ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoría de los estados financieros de Comercial Асунта SRL


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  Informes  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

PRACTICO 2

DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES

Santa Cruz, Febrero 15 de 2.012

A los señores Socios de

Comercial la Asunta S.R.L.

Santa Cruz – Bolivia

1. Hemos examinado los Estados financieros de la Comercial la Asunta S.R.L. al 31 de Diciembre de 2011, Balance General y Estados de Resultados, de Evolución del patrimonio neto y de cambio en la situación financiera por los ejercicios terminados en esas fechas que se acompañan. Estos estados Financieros son responsabilidad una opinión sobre estos estados basados en nuestra auditoria.

Efectuamos nuestros exámenes de acuerdo con normas de auditoria generalmente aceptadas en Bolivia. Esas normas requieren que planifiquemos y ejecutemos la auditoria para obtener razonable seguridad respecto a si los Estados Financieros están libres de presentaciones incorrectas significativas. Una auditoria incluye examinar sobre una base de pruebas, evidencias que sustenten los importes y exposiciones en los Estados Financieros. Una auditoria también incluye evaluar los principios de contabilidad utilizados y las estimaciones significativas hechas por la Gerencia, así como también evaluar la presentación de estos Estados Financieros en su conjunto. Consideramos que nuestro examen proporciona una base razonable para nuestra opinión.

2. En nuestra opinión, los Estados Financieros mencionados en el primer párrafo presenta razonablemente, en todo aspecto significativo, la situación Patrimonial y Financiera de la Empresa COMERCIAL LA ASUNTA S.R.L. al 31 de Diciembre del 2011 y resultados de sus operaciones y sus operaciones y sus flujos de efectivos por los ejercicios terminados en esas fechas, de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados.

Lic. OSCAR RIVERO

MATR. PROF. CAUB N°1817

MATR. PROF. CAFS N° 244

1. Inserter un Dibujo

2. Hipervincular

PRACTICO 1.docx

3. Inserter Word Art

4. Insertar Colores

Nuestros examen fue realizado de acuerdo con normar de auditoria generalmente aceptadas y en cumplimiento con el Reglamento para la preparación de Estados Financieros e información tributaria complementaria según la Resolución Normativa de Directorio N”01/2002 del Servicio de Impuestos Nacionales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com