ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BASE TÉCNICA RESUMEN DE LA PROPUESTA


Enviado por   •  23 de Enero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  2.764 Palabras (12 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 12

BASE TÉCNICA

Levantamiento y normalización estado estructural Planta CHPO / CHPS / CHFS / CHFO / RELAVE / CONCENTRADORA.

Julio, 2017


BASE TÉCNICA

RESUMEN DE LA PROPUESTA

El presente documento define las condiciones de ejecución del trabajo denominado Levantamiento y normalización estado estructural Planta CHPO / CHPS / CHFS / CHFO / RELAVE / CONCENTRADORA. División Mantos Blancos, Mantos Copper.

  1. OBJETIVO

El objetivo de la presente base técnica es establecer las condiciones mínimas para el servicio de Levantamiento y normalización estado estructural Planta CHPO / CHPS / CHFS / CHFO / RELAVE / CONCENTRADORA. División Mantos Blancos, Mantos Copper.

El servicio incluye planificación y programación de las tareas a ejecutar en Levantamiento y normalización estado estructural Planta CHPO / CHPS / CHFS / CHFO / RELAVE / CONCENTRADORA y por sobre todo, de controlar y reducir al mínimo los riesgos de las actividades necesarias para realizar los trabajos programados.

  1. ALCANCES DEL CONTRATO

El servicio consistirá en Levantamiento y normalización de:

  • Escaleras fijas
  • Escaleras de gato
  • Plataformas
  • Barandas y roda pies.
  • Pasamanos
  • Vigas
  • Grating
  • Protección de correas transportadoras.

Se deberá entregar:

  • “Plan de Trabajo”: Planificación, en carta Gantt, de todas las etapas necesarias para realizar los trabajos del servicio de este contrato.
  • Procedimientos de las actividades a realizarse dentro de las instalaciones de Mantos Blancos.
  • Análisis de riesgos y las medidas para controlar estos riesgos de seguridad, salud ocupacional, medioambiental y calidad.

Se considera dentro de las actividades a ejecutar todos los imprevistos, producto de  problemas en el mantenimiento o derivados de la operación de la planta.

Se debe tener en cuenta que el traslado de herramientas adecuadas dentro de faena, personal de apoyo para prestar asesoría técnica, apoyo administrativo, de prevención de riesgos y medioambiental es a cargo de la empresa ESE

Toda actividad debe contar con un adecuado procedimiento y programa de trabajo el cual debe presentarse junto a las propuestas, los tiempos y frecuencias asociadas a cada actividad.

Dentro de los plazos asignados, podrán contemplarse en forma paralela, otras intervenciones no relacionadas con el rubro de este servicio y por lo tanto serán ejecutadas por otras empresas, con las cuales la ESE adjudicada deberá coordinar a través del Administrador Mantos Blancos de manera tal que no se produzcan pérdidas de producción asociadas a malas coordinaciones.

2.1 ALCANCES GENERALES.

El servicio contempla la totalidad de actividades para el Levantamiento y normalización estado estructural Planta CHPO / CHPS / CHFS / CHFO / RELAVE / CONCENTRADORA.

Estas actividades deben tener las siguientes consideraciones:

  • Coordinación y Planificación: Planificación en conjunto con personal de Mantos Blancos para los correspondientes permisos de trabajo y materiales necesarios para cada intervención.

  • Logística: Implementación y traslado de personal para la correcta ejecución de los trabajos considerados en el “Plan de Trabajo” (a cargo de la empresa ESE).
  • Inspección y Seguimiento: Se deben ir realizando inspecciones en cada una de las etapas del servicio evaluando análisis de riesgos de la tarea, calidad, avances y programaciones diarias, revisando las desviaciones e impactos en la fecha de término de la actividad. Es responsabilidad de la empresa ESE de informar todo lo anterior a administrador de contrato o persona responsable del servicio Mantos Blancos.
  • Aseo: Se debe considerar la limpieza como una actividad más en la programación de las actividades.
  • Aseo del Personal: Es vital para Mantos Blancos que el personal de la ESE que se presente en faena a realizar los servicios solicitados en este contrato, cuiden su presentación personal y estén completamente equipados, bien vestidos y aseados.

Informes: Se debe entregar un informe final al concluir todos los trabajos semanales ejecutados en las líneas de CHPO / CHPS / CHFS / CHFO / RELAVE / CONCENTRADORA. (Punto 2, “ALCANCES DEL CONTRATO”), indicando todas las actividades realizadas y principales indicadores asociados a las actividades (por ejemplo número de trabajadores, tiempo total de ejecución, principales interferencias, principales desviaciones durante el desarrollo de las actividades, etc.). Por otro lado, diariamente durante la ejecución de los trabajos se debe dejar constancia, en libro de obra, de los avances e información relevante)

2.2 ÁREA FÍSICAS DE LEVANTAMIENTO Y NORMALIZACION ESTADO ESTRUCTURAL PLANTA CHPO / CHPS / CHFS / CHFO / RELAVE / CONCENTRADORA 

Este servicio deberá ser aplicado en las línea de Chancado primario Sulfuro (Circuito de Correas), Chancado primario Oxido (Circuito de Correas), Chancado fino sulfuro (Circuito de Correas), Chancado fino oxido (Circuito de Correas), Relave (Circuito de Correas y Bombas) y Concentradora (Circuito de Correas, Bombas, torre ciclones, celdas columnar  y Agitadores).

  1. COORDINACION Y PLANIFICACION

La operación del contrato y cada intervención serán de coordinación mutua y se incorporarán a los programas de mantención definidos por la Unidad de planificación Plantas de Mantos Blancos.

Las intervenciones de y/o reparaciones deben ser ejecutadas en mantenciones y/o detenciones programadas de las áreas y/o líneas primarias, no necesariamente ambas líneas serán detenidas al mismo tiempo.

Las solicitudes de accesos, permisos de trabajo etc. deberán ser planificadas en conjunto con personal Mantos Blancos al inicio de este contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.3 Kb)   pdf (283.4 Kb)   docx (252.4 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com