ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief De Producto


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  5.242 Palabras (21 Páginas)  •  569 Visitas

Página 1 de 21

CONTENIDO

Introducción………………………………………………………………………………………..4

1. Mercado potencial ……………………………………………………………………………...5

1.1. Mercado meta………………………………………………………………………………....5

2. Target group …………………………………………………………………………………....6

3. Perfil…………………………………………………………………………………………….7

4. Tipos de mercado …………………………………………………………………….............12

4.1.Mercado perfecto……………………………………………………………………………..12

4.2.Mercado regional……………………………………………………………………………..12

5. Oferta…………………………………………………………………………………………..13

5.1. Demanda……………………………………………………………………………………..13

6. Producto………………………………………………………………………………………..14

6.1. Beneficio básico……………………………………………………………………………..17

6.2. Beneficio secundario ………………………………………………………………………..17

7.Productos complementarios ……………………………………………………………………18

8. Productos sustitutos …………………………………………………………………………...20

9. Ciclo de vida …………………………………………………………………………………..21

9.1.Nacimiento …………………………………………………………………………………...21

9.2. Crecimiento …………………………………………………………………………………22

9.3. Madurez ……………………………………………………………………………………..23

9.4 Declive ……………………………………………………………………………………….24

10. Competencia directa …………………………………………………………………………25

11. Anexos ………………………………………………………………………………………29

INTRODUCCIÓN

Este nuevo producto el cual ha sido llamado Energy corn, es un cereal energético a base de maíz con fuentes de vitamina provenientes del banano y endulzado con panela, un alimento esencial para todas aquellas personas que practican cualquier tipo de deporte que exija un alto rendimiento, las cuales están sometidas a un nivel de exigencia física mucho mayor y en donde puede reflejarse un gasto calórico muy superior sobre aquellas personas que llevan una vida sedentaria, ya que este gasto varía mucho dependiendo la función del tipo de deporte, intensidad

Con que se practica, condiciones ambientales y sobre todo las horas de frecuencia en su uso.

El presente trabajo tiene como objetivo describir todos los pasos necesarios para la puesta en marcha del producto “Energy corn”. Para ello contamos con una amplia investigación de mercado la cual parte del mismo conocimiento obtenido en las clases, las cuales brindan herramientas necesarias para llevar a cabo una buena investigación y sobre todo una exitosa ejecución del producto.

Cabe aclarar que dicha investigación parte del modo en que se ve reflejada la necesidad que existe en las personas de satisfacer su deseo de consumir un desayuno rico y saludable, el

Cual les proporcionara las vitaminas, proteínas y calorías necesarias para continuar y avanzar en Su rendimiento físico y mental.

1. Mercado potencial

Es una población que tiene necesidad de un producto o servicio, que posee los medios financieros necesarios, y que podría estar interesada en adquirirlo. Gerencia y negocios, recuperado el 27 de febrero del 2.013, en http://www.gerenciaynegocios.com/.

El mercado potencial de Energy Corn son niños, jóvenes, y adultos de edades entre,3 a 70 años de diferentes estratos, de la ciudad de Bogotá.

1.1 Mercado meta

Estaría conformado por todos los clientes que la empresa desea captar, a los que se destina toda la atención y los recursos para "seducirlos". Sistemas Olimpia, recuperado el 27 de febrero de 2013, en http://www.sistemasolympia.com/noticias/232-mercado-potencial-y-mercado-meta.

Energy Corn es un cereal que va dirigido a hombres y mujeres de edades entre 18 a 35 años, de estratos, 4,5,y 6 , de la ciudad de Bogotá especialmente deportistas que tienen la necesidad de consumir cereal en su desayuno, y que buscan un alimento que les proporcione energía, vitaminas y minerales para su diario vivir, ya que se caracterizan por personas que se preocupan por mantener su imagen y su estado físico saludable.

2. Target group

Target group quiere decir público objetivo, esto es, el segmento de las personas a las que van dirigidas las acciones de comunicación y marketing. Gestion org, revista empresarial, recuperado el 27 de febrero de 2013, en http://www.gestion.org/gmarketing/marketing-estrategico/que-es-el-target-group-y-por-que-es-tan-importante/.

Hombres y mujeres de edades de 18 a 35 años, de estratos 4,5,6, de la cuidad de Bogotá capital Colombia, de las localidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (36.2 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com