ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BROCHURE DE LOGROS DESARROLLADOS POR LA COMPAÑÍA


Enviado por   •  6 de Julio de 2020  •  Tareas  •  4.743 Palabras (19 Páginas)  •  48 Visitas

Página 1 de 19

BROCHURE DE LOGROS DESARROLLADOS POR LA COMPAÑÍA

La compañía fue constituida el 13 de agosto de 2014 ante cámara y comercio de Bogotá, con un capital autorizado de $30.000.000. con el cual se ha desarrollado una actividad de fabricación, comercialización y alquiler de cuadrillas y maquinaria para obras de construcción y mantenimiento.

Las diferentes actividades se han desarrollado en todo el territorio nacional colombiano, asegurando la satisfacción de nuestros clientes con asesorías técnicas integrales, entregando producto certificado por estándares internacionales que garantizan la calidad.

Por otro parte somos punto de fabrica y nos destacamos por ser reconocidos a nivel nacional por la calidad de producto, por los acabados y los materiales de alta resistencia y durabilidad.

Disponemos de: formaleta para entrepiso, columnas, vigas, muros de contención, pantallas, según las especificaciones dadas por el usuario, También disponemos de máquina liviana como, plumas y mezcladoras,

Para el trabajo en altura disponemos de andamio tubular con escalera interna y ganchos colgantes.

Para la fabricación contamos con: Dos bodegas de almacenamiento de material como materia prima, tenemos a nuestra disposición una prensa hidráulica, una prensa manual, quipo de soldadura profesional, compresor y demás herramienta para la fabricación de formaletas, cabinas de desinfección COVD-19 y las diferentes clases de andamios de la mejor calidad y de acuerdo a la necesidad del cliente.

Cabe anotar que lo mencionado anteriormente se ha venido capitalizando debido a su crecimiento exponencial durante los 6 años desde la constitución de la compañía llegando a un valor en activos muebles y materia prima un valor alrededor de $300.000.000. sin incluir equipo de transporte de material y personal por un valor estimado de $40.000.000.

PLAN DE NEGOCIOS

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN DE ANDAMIOS CERTIFICADOS, ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA Y LIVIANA.

SUR EQUIPOES S.A.S.

  1. LA IDEA DE NEGOCIO

Servicios de construcción de andamios certificados, alquiler de maquinaria pesada y liviana.

Tras años de experiencia laboral en constructoras de amplia trayectoria nacional, los socios tomaron la decisión de emprender el duro y arduo camino de la expansión de la compañía para la gestión de sus propios sueños. Con el apoyo de los recursos se inicia el camino, primero en proyectos a desarrollar dentro de la familia y actualmente más ambiciosos.  La proyección se dirigió a ampliar el mercado visionando una empresa líder en servicios de construcción de andamios, alquiler de maquinaria pesada y liviana en todo el territorio nacional realizando una gran inversión en infraestructura como lo son compra de bodegas en donde se desarrolle la fabricación de todo tipo de andamios, compra de indumentaria necesaria para desarrollar dicha actividad, también realizando una gran inversión en la compra maquinaria pesada y liviana para realizar la actividad de alquiler a grandes obras como lo son centros comerciales conjuntos residenciales y obras públicas.

Para presentar la idea de negocio, se combinaron dos criterios:

Una oportunidad: La experiencia y el prestigio profesional adquiridos por los socios de la organización durante 6 años de trayectoria en el ámbito de la construcción, fabricación de andamios y alquiles de equipo para construcción.

Lo que hace diferente a SUR EQUIPOS DIAZ S.A.S. de otras ofertas con las que compite en el mercado, es su propuesta de servicios profesionales comprometida y enfocada a preservar y sostener el medio ambiente en el que interviene. Con esta práctica busca reducir costos, en todas y cada una de las fases de ejecución del proyecto, y entregarle al cliente una propuesta a través de la cual él mismo armonizará sus espacios de vida (hogar, trabajo) y favorecerá el hábitat de uso voluntario, que tiene como objetivo avanzar en la utilización de estrategias que permitan una mejora global en el impacto medioambiental de la industria de la construcción.

COMPONENTE DE MERCADOS

Descripción del Servicio:

  • Gerencia integral de proyectos. Como lo indica su nombre, se integra la totalidad del manejo de un proyecto inmobiliario; desde su concepción mental, interpretación del deseo del cliente, factibilidad financiera, estrategias de mercadeo y difusión, búsqueda de aliados y partes interesadas, diseño arquitectónico, presupuesto, programación, coordinación, comercialización y ventas, gerencia, ejecución y entrega.
  • Adecuaciones y remodelaciones, Mano de obra y materiales. En esta área se incluye mantenimiento de edificaciones existentes, para evitar su deterioro y optimizar el tiempo de vida útil de las mismas, bajo la idea, de que los mantenimientos prolongan la existencia, valorizan los inmuebles y minimizan los gastos futuros por siniestros.
  • Venta de productos de construcción: carpintería metálica y de madera, pintura, cerámicas, acabados en general. En los diferentes procesos se presentan situaciones específicas que requieren la venta directa; no es el principal objetivo de la empresa SUR EQUIPOS DIAZ S.A.S. sin embargo, si el cliente lo prefiere por comodidad y practicidad, se ofrece.

Maquinaria pesada, liviana y andamios:

- Alquiler

- Movimientos de tierra: Excavaciones, rellenos, trasiego, conformación y compactación

- Excavaciones para piscina, pozos sépticos, cimentaciones.

- Retiro de escombros en sitios autorizados y certificados medio ambientalmente. La empresa será inscrita en los botaderos autorizados por Bogotá Distrito Capital para la disposición de residuos; de igual manera se ofrece el servicio de solicitud de licencia ambiental en caso de existir un predio en el que se quiera disponer de residuos.

Mercado Objetivo:

Los servicios ofrecidos por SUR EQUIPOS DIS S.A.S. van dirigidos a personas naturales y jurídicas del sector público y privado ubicadas en los sectores urbanos y rurales de Colombia, que requieran servicios de construcción y alquiler de maquinaria pesada. El portafolio específico de construcción se enfocará en suplir las necesidades que les surjan a las empresas de mayor tamaño, a quienes, por tiempo y disponibilidad de recurso económico, no se les facilita obtener la maquinaria o la mano de obra inmediatamente; para lo cual la empresa SUR EQUIPOS DIS S.A.S. ofrece más agilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (61.8 Kb)   pdf (796.3 Kb)   docx (647.5 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com