ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bic Phone


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  905 Palabras (4 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 4

1.-Definición del producto

Características del producto  BIC Phone destaca por sus atributos de sencillez, modernidad, facilidad de uso y el respaldo de una empresa de telefonía líder como Orange.

Es un producto único que nunca se había fabricado lo que provoca una revolución en el concepto de telefonía móvil, no en el sentido tecnológico pues BIC Phone solo permite hablar, enviar y recibir SMS sus teclas amplias provocan una mayor facilidad a la hora de marcar ,

Necesidades que cubre  BIC Phone es un teléfono que cubre las necesidades básicas del teléfono, en una sociedad de altas genialidades tecnológicas en ocasiones se olvida la parte de la población que no forma parte del avance de los productos de telefonía móvil. Por ello BIC Phone pretende asociarse a un target que comienzan a tener que involucrarse con las nuevas tecnologías.

Por otro lado el dispositivo puede llegar a cubrir no solo a ese público que no tiene interés en más atributos tecnológicos en el teléfono si no a personas que tengan una urgencia, ya sea de llamada o por la pérdida del móvil antiguo tengan que esperar un tiempo hasta que les restablecen la línea.

Beneficios BásicosEl principal beneficio es “encender y llamar”, ya que el producto viene con la batería cargada y con 12 euros de saldo lo cual ya te proporciona la comodidad de realizar una llamada de una duración aceptable.

Por otro lado y en analizando en qué sentido avanzan los teléfonos móviles que es, mayor tamaño cabe destacar las pequeñas proporciones de BIC Phone, el cual permite llevarlo en cualquier sitio y a sí mismo al ser mar grueso dota al teléfono de una mayor resistencia la cual hoy en día está visto que falta en los teléfonos de nueva generación.

Su poco valor , es un beneficio de seguridad pues la persona que lo posea puede llevarlo consigo mismo sin temer un robo, perdida o rotura pues no le supondría más de 30 euros volver a adquirirlo , no como algunos de los demás dispositivos que cuestan hasta 10 veces más que BIC Phone.

Por ello para momentos puntuales de la vida cotidiana en los que para lo único que necesitas el teléfono es para llamar, BIC Phone es una buena elección.

2.-Posicionamiento del producto

SegmentaciónSegmentaremos nuestro producto en un target entre las edades de

(30-80años) puesto que sería el público que solicitaría un móvil con estas características, en el caso los padres, estos recurren estos dispositivos para entregárselos a sus hijos en momentos puntuales que quieran estar comunicados

(Campamentos…viajes) o para el día a día. Dado que es un teléfono que no tiene más opciones que las de llamada tranquiliza a los padres de que sus hijos no accedan a determinada información para mayores de edad o que ellos consideren no apta.

En el caso de las personas de entre 60- 80 años de edad suele verse un desconocimiento del uso de los nuevos teléfonos para los que supone un suplicio utilizar el teléfono por su intensa complicación, para ellos va dirigido también nuestro BIC phone que gracias a su facilidad lo usan tranquilos sin temer “dar donde no deben y no saber qué hacer”.

Personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com