ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief campaña de email marketing


Enviado por   •  24 de Abril de 2022  •  Tareas  •  843 Palabras (4 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 4

Brief “Campaña de Email marketing”

INTEGRANTES

  • Alcibar Olmos Luz Jazmin
  • Arredondo Reyes Maria Fernanda
  • Brito Hurado Luis Carlos
  • Chávez Ramos Aline Jireh
  • Corona Arriaga Jesús Alejandro

  1. Objetivos de la campaña
  • Aumentar la contratación del servicio de guardería un 7% en un periodo de 8 meses.
  • Generar confianza y fidelización de los clientes con la marca.
  1. Segmento al que se va a dirigir la campaña

Ciudadanos que vivan en la Ciudad de México, Estado de

México y Querétaro. Singles de 25 años a 35 años, empresarios, con nivel de estudios de media superior terminada, superior o con posgrado. Nivel socioeconómico C

+, A/B.

NSE A/.

Universitarios y posgrados. Viajan por lo general al extranjero. Tienen dos o más automóviles en promedio y asisten a clubes privados. Manejan tarjetas de crédito nacionales e internacionales. Con un ingreso en promedio de $40,500.

NSE C +.

Universitarios y en algunas ocasiones con nivel preparatoria. Cuentan con tarjetas de crédito o débito. En promedio cuentan con uno o dos automóviles. Viajan al interior de la República de manera constante. Con un ingreso en promedio de $26,300.

Singles de 25 años a 35 años con la necesidad de guardería para sus compañeros peludos que estén bajo el cuidado de alguien mientras ellos viajan por negocios o salen de vacaciones y una de sus motivaciones es darle a sus perritos el mejor trato cuando ellos no están. Son personas que se preocupan por los animalitos y que les den un trato digno. El comprador del servicio son los Singles de 25 años a 35 años, así mismo ellos son los que tienen la responsabilidad de la decisión, sin embargo, los usuarios son los perritos, el principal influenciador es la publicidad que encuentran a la hora de buscar una guardería para sus peludos. Son personas que tienen valores como el respeto y amor a

los animalitos, principalmente a sus mascotas. Son pertenecientes a una clase social alta, por lo que suelen ser miembros de algún club privado; se preocupan por sus perritos y buscan darles una vida digna, ya que para ellos, son amigos leales e integrantes importantes de su familia. En el servicio de estética se considera un usuario frecuente cuando solicita el servicio a domicilio, cada mes de manera constante, mientras que el usuario mediano lo solicita cada 3 meses y los usuarios ligeros lo solicitan cada 6 meses o solo una vez al año. En el servicio de hospedaje o guardería se considera frecuente cuando lo solicita una o dos veces al año, el mediano es cada año y un usuario mediano lo solicita cada año y medio y los usuarios ligeros o no usuarios es cuando lo soliciten una vez de manera esporádica y por algún imprevisto que les requirió dicho servicio. El servicio de adiestramiento se considera frecuente cuando el solicitante recurre a todas las sesiones durante el tiempo de duración del servicios, es decir, a 20 sesiones, el mediano cuando asiste a tres cuartas partes o la mitad del total de sesiones, el usuario ligero cuando asiste 3 a 5 sesiones y los no usuarios cuando solo asisten a una sesión o solo piden información del servicio Contratan el servicio de hospedaje cuando tienen un viaje de negocios o alguna situación que les requiere salir, sin compañía de su canino. El servicio de adiestramiento, por lo general lo contratan cuando son cachorros para educarlos. La estética es un servicio frecuente, van una vez al mes para mantener a sus caninos con un aspecto agradable. Normalmente utilizan tarjetas de crédito o débito nacionales o internacionales, transferencias y depósitos bancarios, rara vez utilizan efectivo. Los clientes frecuentes en promedio contratan alguno de nuestros servicios una vez al mes, los clientes medianos, solicitan algún servicio cada tres meses y por último, los ligeros solicitan alguno de nuestros servicios, cada seis meses o una vez al año. Las razones de cancelación son por falta de liquidez de pago, situaciones imprevistas o por alguna opinión negativa sobre el servicio. De acuerdo a lo que requiera la mascota, se ofrecen los servicios con los que contamos, todo va depender de la raza del perro, tamaño, el tiempo de la estancia y necesidades que requiera el mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (195.8 Kb)   docx (152.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com