ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing para una campaña


Enviado por   •  20 de Octubre de 2021  •  Síntesis  •  1.570 Palabras (7 Páginas)  •  44 Visitas

Página 1 de 7

RESUMEN LECTURA

  • Sin embargo, uno de los problemas que enfrentamos ahora es que la industria usa términos como: compras programáticas, big data, mesas de negociación automatizadas, licitaciones en tiempo real, clickbots, etc. De manera similar a la industrialización, estamos deslumbrados por una jerga demasiado compleja.

Lo esencial de una campaña de video marketing

  • Básicamente, hay cinco elementos a considerar al lanzar una campaña de video en línea: ● ● contexto; ● ● ideas y contenido; ● ● producción; ● ● gestión y distribución; ● ● métrica.

Contexto

Según una investigación entre los especialistas en marketing, la creación de marca es la razón más popular para usar videos en Internet, y el 52 por ciento de los gerentes de marketing lo seleccionan como su principal razón para adoptar el medio; El 45 por ciento lo usa para la generación de clientes potenciales y el 42 por ciento para el compromiso en línea

Según una encuesta, los tipos de video más eficaces utilizados (http: // www. Reelseo.com/top-video-marketing-advice-2015/) son: ● ● testimonios de clientes (52 por ciento); ● ● videos de demostración (51%); ● ● videos explicativos / tutoriales (51%); ● ● entrevistas con líderes de opinión (36 por ciento); ● ● exámenes de proyectos y estudios de casos (26%); ● ● seminarios web (20 por ciento); ● ● vlogs (15 por ciento).

Ideas y contenido

La regla general es mantenerlo simple y relevante, particularmente si el presupuesto es un problema.

Intente preguntar: ¿en qué está interesada mi audiencia? ¿Cómo puedo informarles, educarlos y / o entretenerlos

Largo v.s corto

No obstante, la mayoría de los estudios muestran que los espectadores en realidad gravitan hacia los videos de formato largo en línea: un estudio encontró que el 95 por ciento de todo el contenido de video en los sitios web de los editores tenía menos de cinco minutos de duración (Ooyala, 2016), pero el mismo estudio encontró que el videos más populares la duración promedio fue de 24 minutos.

Elige tu formato

  • Canales: . Sin embargo, debe recordarse que los canales de televisión cambian su programación todos los días y, para mantener el compromiso con su audiencia, deberá producir o adquirir contenido nuevo de manera regular. Además, los canales ya no pertenecen a un solo punto de distribución, por lo que es posible que deba administrar su canal en su propio sitio web, YouTube y una serie de aplicaciones
  • Producir canales a partir de inversiones existentes, por ejemplo, patrocinios
  • videos instructivos o de productos
  • B-roll, comunicados de prensa en vídeo y material de apoyo
  • Vídeos producidos
  • Feeds en vivo
  • Seminarios web
  • Publicaciones seriadas
  • Vlogs y transmisiones en vivo
  • auto-fundido: permiten a los usuarios ir en vivo desde su teléfono móvil al mundo donde sea que estén.
  • Forma ultra corta: GIF ANIMADOS, servicios como Vine y Boomerang de Instagram han visto una adopción masiva de contenido único y peculiar, el video equivalente a un tweet.
  • Producción:
  • Preproducción: este es el guión y la planificación de la producción - averiguar qué recursos necesita, cuándo y a qué costo. Puede producir un guión, un guión gráfico, un cronograma y un presupuesto.
  • Producción: una vez completada la preproducción llega el trabajo real de filmar su video. Por supuesto, sería tan fácil como pensar en algo que decir, encender la cámara de su computadora portátil y presionar un botón, pero la realidad es que a menudo se necesitará mucho más que eso. Y lo que está tratando de hacer inevitablemente costará más y llevará más tiempo del esperado, así que asegúrese de tener una contingencia para todo.
  • Post-producción: Si usted esta Al seleccionar un clip de 15 segundos para Instagram o realizar una edición completa con efectos especiales y una partitura musical original, la magia solo ocurre cuando reúne su producción final.

Una vez que haya completado su producción, debe considerar cómo administrar su contenido y esto se trata en la sección de distribución a continuación

Evento en vivo

Producir eventos en vivo es muy diferente a producir videos a pedido. Por supuesto, pasa por la etapa de preproducción en la que planifica, programa y presupuesta. Pero luego las cosas cambian:

● ● Obtener la señal: lo primero que debe considerar es que necesitará obtener una señal desde el lugar o ubicación donde se llevará a cabo el evento en vivo a Internet. La forma más cara de hacer esto es enviar una señal de transmisión a través de microondas o satélite; la forma más económica es utilizar la conexión a Internet existente en el lugar

● ● Gestionar el evento: un evento en directo no permite segundas tomas, por lo que es fundamental asegurarse de que sepa lo que está haciendo, que tenga un director que se encargue de los procedimientos y buenas comunicaciones sobre el terreno para que el personal pueda hablar entre ellos.

● ● Escalar el feed: para eventos en vivo que atraen a una audiencia de más de un par de cientos, una CDN es esencial para escalar la transmisión y llegar a miles o incluso cientos de miles. El CDN también debería poder encargarse de convertir el feed para que funcione en varios dispositivos y plataformas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)   pdf (197 Kb)   docx (117.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com