ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CADENA DE SUMINISTRO


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  2.955 Palabras (12 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 12

GIRO DE LA EMPRESA

EMPRESA: Jugos del Monte.

GIRO: Industria Alimenticia.

MISIÓN.

Es elaborar y comercializar productos alimenticios derivados de las frutas para satisfacer las necesidades de los mercados, entregando productos naturales que cumplan con los estándares de calidad nacional e internacional conservando el medio ambiente y fomentando una buena alimentación.

Somos una empresa innovadora, eficiente, y socialmente responsable, integrada por personas comprometidas que producen y comercializan alimentos de calidad garantizada, a través de marcas confiables contribuyendo a una alimentación saludable de sus consumidores.

VISIÓN.

Ser la empresa líder en innovación de productos bebibles saludables, convertirnos en una organización de productos de la más alta calidad, mediante la aplicación de tecnologías innovadoras para poder competir con los mercados y lograr la fidelidad de los clientes.

VALORES.

*Pasión y Orientación al cliente: Estamos comprometidos con nuestros clientes y consumidores, excediendo sus expectativas para conquistar su lealtad.

*Adaptación a los cambios: Somos flexibles y estamos preparados para afrontar retos, brindando a nuestros colaboradores y clientes un entorno estimulante y motivador.

*Trabajo en equipo: Impulsamos como un solo equipo el desarrollo de la Organización, generando valor y comprometidos con resultados de excelencia.

*Innovación: Pensamos diferente y hacemos cosas nuevas y creativas que contribuyen a la mejora de la Organización.

*Calidad y Productividad: Trabajamos de forma eficaz y eficiente, agregando valor en cada resultado e impactando positivamente en la sociedad y medio ambiente, garantizando a nuestros clientes productos y servicios de excelencia.

*Honestidad, Integridad y Congruencia: Cumplimos con nuestros deberes de forma ética, generando credibilidad dentro y fuera de nuestra Organización.

LOGOTIPO

El logotipo de nuestra empresa está basado en un árbol es que la fuente de donde provienen los principales ingredientes de nuestros jugos que son manzana, naranja, durazno y piña.

PRESENTACIONES

Producimos jugos con la más alta calidad y contamos con cuatro diferentes sabores: Piña, Durazno, Manzana y Naranja.

Envases

Los recipientes de cartón revestidos en cera o plástico son probablemente uno de los tipos de envasado de jugos más conocidos. Los cartones de jugo se almacenan fácilmente en el refrigerador para mantener el líquido fresco durante más tiempo y vienen en gran variedad de tamaños. El envase a base de papel es ligero y de bajo costo, pero es sensible a la humedad y al desgarro.

Información detallada del empaque

1. maquina enfardadora zorpack, modelo zaw+zee & zt-16. (capacidad approx. 100 l/mn, con tunel retractil zorpack zt-16/ s/n t-168).

2. pasteurizador fischer italia modelo (capacidad de 15.000 litros/hora, presión: 6 bares, temp: 120º.)

3. llenadora tetra pack, modelo tba/8 1000sl. (tetra pack de 1 litro de medidas 196h x 69w x 90d. incluye sistema de apertura "pulltab) producción: 6.000 uds /hora.

4. paletizador automático tetra pack, modelo tetra tray packer

5. llenadora tetra pack, mod tba/19 200s. (tetra pack de 200 ml de medidas 19hx38wx47d. incluye sistema pajita con apertura en la parte superior "pulltab").

6. línea de transporte y acumulador tetra pack, modelo tetra easy ride. approx. 30 m.

7. pasteurizadora-aireadora fischer italia, modelo (capacidad para 4000 litros / hora, bares presión 6, temp. max 120º). producción: 7.500 uds / hora.

. DEMANDA DEL PRODUCTO

Nuestro producto es demandado en cuanto a los jugos néctares que nuestro mercado mexicano solicita, por lo tanto la revista del consumidor hace referencia a la siguiente interpretación gráfica

________________________________________________________________________________

http://revistadelconsumidor.gob.mx/wp-content/uploads/2014/06/30-31RC446Laboratorios-Nectares-de-Frutas.pdf

DIMENSIONES DEL PRODUCTO

A continuación se muestra un gráfico que muestra la evolución del reciclado en México desde el 2000 hasta el 2004, donde se refleja una tendencia positiva de reciclado.

RECICLADO DE CARTONES PARA BEBIDAS

México supera la media de reciclado de envases de cartón para bebidas, y se sitúa como el segundo País Latinoamericano que más toneladas recicla en peso.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

• PIÑA

El néctar de piña es el producto alimenticio, liquido, pulposo elaborado con el jugo y pulpa de jugo de piña de 13° Brix con azúcar, conservante (metabisulfito sódico) y agua añadidos; maduras, sanas, limpias, lavadas, finamente divididas y tamizadas, concentrados o no, congelados o no, adicionados de agua, edulcorantes nutritivos y aditivos alimentarios permitidos, filtrado a través de un filtro de 5 m y pasteurizado a 90° durante dos minutos, envasado en recipientes herméticamente cerrados y sometido a un proceso térmico que asegure su conservación.

• Durazno

El néctar de durazno es obtenido mediante la estandarización con agua del concentrado de pulpa de durazno. El producto es homogeneizado, estandarizado, ultra pasteurizado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.1 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com