ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAFÉ MOLIDO Descripción del proyecto


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2021  •  Documentos de Investigación  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

NOMBRE: abigail sincri vivanco morales

CAFÉ MOLIDO

Descripción del proyecto


Pensamos comercializar una línea de productos de café que llevara por nombre COFFE “manajaracu” es una empresa nueva en la región Ucayali-atalaya creada por emprendedores villariquenses con la mano de obra calificada y conocimiento de su excelente equipo de profesionales, está ubicada en el jr. Rioja con Jr. Buenos aire con el fin de satisfacer las necesidades nuestros consumidores.

historia

Es una pequeña empresa integrada por 3 socios productores de café en la provincia de Chanchamayo departamento de Junín, considerado una de las regiones más productoras de café de alta calidad en el Perú. Nuestra empresa fue creada gracias a la iniciativa de 3 estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Católica Sedes Sapientiae y un grupo entusiasta de agricultores de la localidad de Villa Rica, quienes identificaron los métodos de manejo agrario utilizados por nuestra empresa viendo en ella una oportunidad para incrementar la productividad en sus campos y lograr un mayor agregado en sus productos, siendo ellos los principales proveedores de nuestra materia prima. Los cafetales de los miembros de nuestra empresa están ubicados entre los 1300 y 1800 m.s.n.m. en la provincia de Chanchamayo y cultivan 5 variedades de café (Caturra, Gran Colombia, Pache, Borbón, Geisha), manejadas bajo sombra y cosechadas a mano cuidadosamente solo recolectando los cerezos rojos y maduros.

Desde su inicio nuestra empresa ofrece a sus miembros un enfoque de desarrollo basado en la innovación tecnológica en los campos de cultivo y el uso de modernas herramientas de gestión que permiten al agricultor manejar los riesgos e incertidumbre propios del negocio del café. Asimismo, permite que el agricultor capture todo el margen de rentabilidad originada por la venta directa. La producción de todos los cafetaleros se centra en nuestra planta de proceso donde se inicia el beneficio húmedo del cerezo pasando por las etapas de selección por flote, después despulpado, lavado, fermentado, oreado y secado hasta obtener el pergamino seco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (56.9 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com