ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Cafe


Enviado por   •  2 de Enero de 2014  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 3

Este proyecto consistirá en la implementación de un establecimiento comercial que tendrá el giro de café restaurante, las instalaciones para su funcionamiento serán arrendadas; la ubicación geográfica será en la villa Entre Lagos, distante a 45 Km. al este de la ciudad de Osorno, la zona es de una gran belleza natural, encontrándose rodeada por los lagos Puyehue y Rupanco.

Introducción

Para implementar este proyecto fue necesario realizar los estudios previos para su realización; en este informe se detallan el estudio de mercado, estudio técnico, estudio financiero y el impacto ambiental.

Se analizan las locales existentes, tomando en cuenta su ubicación y productos que ofrecen

Se estudia la oferta y la demanda para poder determinar la factibilidad de de este proyecto y así poder mejorar e incorporar nuevos productos.

En la villa de Entre Lagos existen varios locales comerciales que ofrecen el servicio de comidas por lo cual para efectos del proyecto, se definirá el tipo de comidas a ofrecer considerando lo ofrecido por los locales existentes y la demanda por parte de los consumidores.

Por ser la zona de una gran belleza natural, esta es visitada regularmente por turistas tanto nacional como extranjero, por lo cual se ofrecerá un servicio de comidas variado, aunque privilegiando las comidas típicas del sur de Chile.

El estudio

El estudio se desarrollo tomando como antecedente el atractivo natural de la zona, lo que hace de esta una región muy visitada; además se tomo información de los locales ya existentes en el lugar, de lo que ofrecen y lo que demandan las personas tanto de la zona misma como turistas.

Desarrollo del sector gastronómico

Como fue nombrado anteriormente, en la villa de Entre Lagos existen varios locales del mismo giro, por lo que existe competencia; para poder insertar el proyecto en la zona, se debe mejorar el servicio, tanto en calidad como en variedad de lo que ya ofrecen los locales existentes en la villa.

El producto

El producto a vender será el de comidas

Descripción del producto

Entre las comidas que se ofrecerán están, desayunos, almuerzos, onces y cenas; además se tendrá en vitrina una variedad en pastelería para llevar.

Precios

Los precios serán acordes al mercado, variando entre $500 y $10.500.-

Ubicación

El local comercial estará ubicado en la villa de Entre Lagos, perteneciente a la comuna de Puyehue; distante a 45 kilómetros al este de la ciudad de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com