ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CALIDA APLICADA A LA GESTION EMPRESARIAL INTRODUCCION


Enviado por   •  28 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]CALIDA APLICADA A LA GESTION EMPRESARIAL

INTRODUCCION

Tener calidad al crear el  producto con el que se va a satisfacer al cliente, teniendo en cuenta que debe ser a un precio accesible para el cliente también se puede tener bastante productividad, teniendo en cuenta que al satisfacer al cliente el producto estará en el mercado teniendo bastantes ventas.

Cumplir con las expectativas de los clientes tomando en cuenta cada una de sus necesidades, presentando un buen servicio y dando buen trato al trabajador como al cliente.

DESARROLLO

CALIDAD

Calidad es saber las necesidades que tienen en mente las personas, con unas características que se puedan hacer real para así crearse y darle su satisfacción al cliente a un precio accesible.

Calidad crear lo que el cliente pida con buena presentación y bajo precio.

De manera clara calidad es dar buen servicio, hacer bien el trabajo, saber cómo hacer y para quien hacerlo teniendo el objetivo de satisfacer necesidades.

Calidad es cumplir con lo que el cliente pide siendo claros para no tener un mal entendido, saber paso a paso como hacerlo quedando conforme con lo creado.

Cumplir con lo que el cliente pide teniendo una mínima proporción de falla y sin error.

Tener siempre calidad en cada organización teniendo en cuenta que el cliente pide ser satisfecho con un producto con calidad y bajo precio.

Tener beneficios al crear el producto con calidad así también quedan satisfechos los cliente con un menor costo, permaneciendo en el mercado.

CONCLUSION

En este ensayo me di cuenta que la calidad es necesaria e importante en cualquier producto y así crear el producto con las necesidades del cliente para de tal manera satisfacerlo, teniendo en cuenta que debe ser en un costo menor, así mismo dar un trato apropiado al cliente y de ello sacar un beneficio, haciendo que el producto permanezca en el mercado por un tiempo largo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (36.6 Kb)   docx (17.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com