ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad Aplicada A La Gestion Empresarial


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 3

La Sociedad Americana de Calidad (ASQ)

Es un organismo internacional con sede en Milwaukee, U.S.A., dedicado a difundir la cultura de calidad, sus técnicas y filosofías a nivel mundial.

ASQ es la comunidad de expertos en calidad más grande del mundo. Creada hace más de 60 años, ASQ es líder en capacitación, certificación individual y herramientas referentes a calidad para todo tipo de industrias gracias al trabajo y apoyo de sus más de 90,000 socios en todo el mundo.

ASQ es una Sociedad para todos aquellos que estén interesados en aprender y en utilizar herramientas y conceptos de Calidad. Desde lo más básico hasta desarrollo de temas especializados, ASQ es el lugar donde expertos en todo el mundo se unen para compartir sus experiencias y conocimientos y ayudarte a mejorar constantemente.

• Conocida como la Sociedad Americana de la Calidad y establecida en 1946, ASQ administra el Premio Malcolm Baldrige desde 1991 en Estados Unidos.

• Desde hace 25 anos, lleva a cabo el "International Team Excellence Award" en la conferencia mundial que realiza cada año.

• La participación de ASQ y su influencia en las normas internacionales le da el papel administradora en Estados Unidos del grupo Técnico de Consejeros de la norma ISO 26000 en responsabilidad social, que se publicará en el 2010.

Teniendo su sede en Milwaukee, EE.UU., ASQ ofrece servicios de membrecía y operaciones de negocios mediante ASQ Global, ASQ China, y ASQ México; con ASQ WorldPartners® alrededor del mundo; y mediante su trabajo con ANAB y RABQSA.

Misión de ASQ

Difundir la mejora continua e incrementar la satisfacción del cliente identificando, comunicando y promoviendo el uso de los principios, conceptos y técnicas de la calidad, para así ser reconocido a través del mundo como la autoridad líder en calidad.

Visión de ASQ

Al hacer de la calidad una prioridad global, un imperativo en las organizaciones y una ética personal; ASQ se convierte en la comunidad para todos aquellos que buscan innovación, tecnología, conceptos o herramientas para mejorarse a si mismos y a su entorno en el mundo entero.

ASQ abre la puerta a un mundo de mejora y desarrollo al proveer información, contactos y oportunidades para mejorar en ámbito profesional, en la sociedad y en la vida de cada persona.

Las herramientas y los principios que llevan la organización de la calidad ayudan a crear una mejora constante, y son los mismos socios de ASQ quienes, al compartir sus conocimientos y experiencias ayudan al desarrollo de otros socios, tanto en sus trabajos, como en su vida cotidiana. Aprenda de la experiencia de sus colegas, es la mejor forma de hacerlo.

Uno de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com