ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAPÍTULO 4 ENCONTRAR LAS HERRAMIENTAS A POBLACIONES DE INVESTIGACIÓN


Enviado por   •  7 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  3.058 Palabras (13 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 13

CAPÍTULO 4

ENCONTRAR LAS HERRAMIENTAS A POBLACIONES DE INVESTIGACIÓN

EN ESTE CAPÍTULO

  • La reducción de la gama de acciones a la investigación.
  • La comprensión de los límites de la investigación.
  • Encontrar a su nivel de comodidad con la investigación.
  • Localización de fuentes confiables de información sobre las existencias.
  • El desarrollo de un sentido para la inversión en acciones.

Basta ya de los preliminares, ustedes saben los riesgos de la inversión, y que está dispuesto a vivir con ellos. ¿Qué viene después? Ahora es el momento de comenzar la investigación de su inversión en acciones opciones. Tiene más de 10.000 acciones que cotizan para ordenar a través de y reducir su elección para tal vez 25 a 50 para tomar un más cerca mirar.

Antes de comenzar a sentirse un poco abrumado, hay dos cosas a tener en la vanguardia de su mente. En primer lugar, hay un número mágico o correcto de los recursos a la investigación. Debes encontrar dos o tres acciones muy prometedores en su primera hora de la Web o en la biblioteca. En segundo lugar, la investigación de las poblaciones no es como resolver un problema de matemáticas. Usted debe estar buscando para unos pocos stocks buena o muy buena para invertir en, no la acción perfecta.

ESTRECHAMIENTO SU OPCIÓN DE LA ACCIÓN

Con tantas acciones para invertir, usted necesita para concretar su enfocar a un número manejable de las poblaciones a la investigación. ¿Por qué tiene que hacer esta investigación? Usted tendrá que hacer asegurarse de que tiene toda la información a la mano para sacar el máximo provecho decisiones informativas sobre dónde invertir su ganada con tanto esfuerzo dinero.

Temprano en su carrera de inversión se entera de que la investigación y encontrar algunos buenos acciones para invertir en un proceso que nunca se detiene. Por ahora, usted debe limitar la búsqueda a 100 stocks si están trabajando en la Web o 50 si está trabajando con fuentes de medios de impresión. Si el 50 parece demasiado, conformarse con 25 stocks.

Comience reducir el campo al decidir que sólo vas para comprar acciones en las empresas que usted entiende. Esto es una regla clave a seguir. Con el fin de invertir en las compañías farmacéuticas, usted no tiene que ser un bioquímico, pero sí es necesario tener suficiente conocimiento acerca de lo que hace la empresa - cuáles son sus principales productos o servicios son - para tener un sentido real de si es probable que sea rentable en el largo plazo.

ESTRECHAMIENTO DEL CAMPO

Con 10.000 acciones para ordenar a través, reducción de la lista de Sólo 100 (o cualquier otro número que usted desea trabajar) significa que seleccione sólo el 1% o menos de todas las existencias como digno candidatos de inversión. Para llegar a ninguna parte en este proceso, que necesita para resolver dos cuestiones:

  • ¿Cuál será su estrategia de inversión?
  • ¿Qué técnicas de cribado se utilizarán?

LA DETERMINACIÓN DE SU ESTRATEGIA DE INVERSIÓN

Repase lo que aprendió en el capítulo 3 sobre las recompensas y los riesgos. Revise sus objetivos de inversión se ha compilado en el Capítulo 1. Ahora pregúntese: "¿Qué se necesita para mí llegar a mis metas?" No se limite a planificar su estrategia de inversión en la cabeza. Poner sus respuestas en papel. Eso traerá un mucho mejor enfoque a la tarea de colocar en una estrategia para que pueda empezar a hacer opciones.

No puedo caminar a través de cada estrategia de inversión por ahí porque las opciones son infinitas. Sin embargo, tener un sentido de lo que quiere financieramente y cuánto riesgo está dispuesto tomar considerablemente estrecha sus opciones. Más estrategias conservadoras se centran en los maduros, muy grandes empresas que componen los índices Dow Jones de empresas industriales, empresas de servicios y empresas de transporte. Nada hay de malo con esta estrategia, y tiene funcionado bien para muchas personas. Consulte con su biblioteca o la Web para los nombres de las 65 empresas que hacen el Dow. Usted puede encontrar justo lo que estás buscando.

  • A menos conservador, pero no totalmente aventureros enfoque puede ser para comprobar las existencias de sociedades de elevada capitalización pero excluyen muy grandes poblaciones (por ejemplo, los mayores $ 5 mil millones en capitalización de mercado). Usted puede usar un Internet   Stock Screener para seleccionar las reservas sólo en el $ 1 a $ 5 millones de gama utilizando técnicas que describo en detalle más adelante en este capítulo.
  • Estrategias más aventureros incluyen mediana capitalización o incluso empresas de pequeña capitalización (consulte el Capítulo 2 para las definiciones) cuyo crecimiento es probable que sea más rápida. De nuevo, nada mal con estas estrategias, siempre y cuando usted entienda los riesgos.

Si está trabajando en la Web, utilizando un Stock Screener puede ayudar a localizar empresas dentro de una especificada gama de capitalización bursátil. Simplemente introduzca un valor o rango, y la Web sitio viene con una lista de acciones posibles. Explico usando inspectores de valores más adelante en este capítulo.

Si usted está trabajando con los medios impresos, un acceso directo que no es precisa pero lo suficientemente bueno es considerar las sociedades cotizadas en NYSE como gran capitalización, y las empresas en el nacional Nasdaq Lista de mercado como la mayoría mediana capitalización. La mayoría de los trabajos también presentan una lista diaria de Nasdaq acciones de pequeña capitalización.

La selección de valores es lo que los analistas de sistemas llaman un proceso iterativo. Usted va a volver sobre este tema muchas veces en su carrera inversión. Lo que se aprende en cada viaje de regreso puede conducir modificar - y mejorar - decisiones que tomó anteriormente.

LA ELABORACIÓN DE UNA TÉCNICA DE CRIBADO

Tienes dos maneras de pantalla de las acciones. Puede hacerlo de forma manual o puede hacerlo en la web. Haciendo su primera proyección manualmente, a pesar de la inversión de tiempo que se necesita, puede tener algunos aspectos positivos. Usted consigue un verdadero sentido de la amplitud y diversidad de valores ofrendas. Su búsqueda puede plantear algunas preguntas como, ¿por qué son tantos los inversores pagan enormes sumas para las empresas con sin ingresos?

Sumergirse en detalle ayuda a aportar claridad a su forma de pensar. Es posible, por ejemplo, decidir rápidamente que sólo desea mirar a las empresas que reportan ganancias, o mejor, un aumento la tendencia de los ingresos. Lectura, un mercado semanal de valores de Barron periódico, hace que sea muy fácil de identificar qué empresas están ganando dinero, y cuyos ingresos están aumentando (o probable levantar).

También puede obtener una gran cantidad de información valiosa de la revisión SmartSelect Calificaciones Corporativas enumerados en Investors Business Diariamente. Las empresas se clasifican en función de su las ganancias por acción y varias otras medidas. Para hacer el proceso de clasificar manualmente las poblaciones para encontrar el 50 o así mejor para usted, comprar una copia de Investors Business Daily y Barron. No suscribir a estas publicaciones - acaba de obtener una copia de cada uno de usar y marcar durante su investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.1 Kb)   pdf (138.1 Kb)   docx (16.5 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com