ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA DE DEBERES Y DERECHOS DE LOS USUARIOS DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  Informes  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  576 Visitas

Página 1 de 3

CARTA DE DEBERES Y DERECHOS DE LOS USUARIOS DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS

Viernes, 11 de Junio de 2010 11:41 | Escrito por Administrator |

CARTA DE DEBERES Y DERECHOS DE LOS USUARIOS DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS

Con la participación de la comunidad representada por la Asociación de Usuarios del Hospital Departamental Universitario del Quindío San Juan de Dios y las Organizaciones Sociales de afro descendientes, indígenas y mujeres, el Hospital adopta su Carta de Derechos y Deberes de los Usuarios, instrumento que se constituye en la razón de ser de las relaciones Institución – Usuarios – Comunidad.

El Sistema de Información y Atención al Usuario (SIAU) del Hospital, presentó ante la Asociación de Usuarios y representantes de las organizaciones sociales, un documento base, que enriquecido con los aportes de la sociedad civil, se El término equilibrio puede referirse:

En física o ingeniería:

Equilibrio termodinámico: situación que se da en un sistema físico (es decir, un sistema al que podemos atribuir una energía interna) cuando todos los factores exteriores y/o procesos internos no producen cambios de presión, temperatura u otras variables macroscópicas.

Equilibrio químico: cuando una reacción química de transformación ocurre al mismo ritmo que la transformación inversa, y por tanto no se producen cambios en la cantidad de cada compuesto.

En educación física y en fisiología:

Equilibriocepción : o sentido del equilibrio, les permite a humanos y animales caminar sin caerse o podriamos decir que es la capacidad de asumir y sostener cualquier movimiento o posición del cuerpo contra la fuerza de gravedad.

Equilibrio mecánico: cuando la suma de fuerzas y momentos sobre todas y cada una de las partes del cuerpo se anulan.

A una situación en la que ocurre un proceso estacionario.

Sobre el equilibrio de las substancias heterogéneas, una publicación de 300 páginas escrita por el ingeniero matemático estadounidense Josiah Willard Gibbs.

En biología:

Equilibrio puntuado: una parte de la teoría de la evolución que afirma que la especificación ocurre rápidamente en ciertos momentos que van seguidos de largos periodos sin cambios apreciables.

En economía:

Equilibrio económico: una situación en la que demanda y oferta son iguales o más generalmente en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com