ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO 2 HILTON MANUFACTURING


Enviado por   •  10 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  1.153 Visitas

Página 1 de 3

ACERCA DE LA EMPRESA


Hilton Manufacturing inició sus actividades comerciales en 1976 y ahora opera desde dos fábricas modernas de 15,000 metros cuadrados, ubicadas en Dandenong, en la zona sureste de Melbourne, y una tercera planta de fabricación de 4000 pies cuadrados en Queensland. Metros de tamaño, en la región suroeste de Brisbane. Hilton es ahora el proveedor preferido de los tanques de combustible y componentes de montaje asociados de Volvo & Mack, Kenworth, Mercedes, Iveco y Western Star.

Hilton Manufacturing también suministra a todas las compañías de camiones australianos productos de posventa y es un proveedor importante para transportar el mercado de posventa de sus propios productos de tanques de combustible únicos a través de sus distribuidores ubicados en Australia. En los últimos años, Hilton Manufacturing inició un programa para actualizar sus equipos para permitirle ofrecer los últimos procesos de fabricación a sus clientes. Este nuevo equipo permite a Hilton Manufacturing ofrecer los productos de sus clientes con el más alto estándar de calidad, al tiempo que mantiene bajos los costos de fabricación.

Actualmente, Hilton Manufacturing está acreditado según los estándares internacionalmente reconocidos ISO 9001 (Calidad) e ISO 14001 (Medio ambiente)

PERSONAJES:

George Weston, Director General

Paul Hilton  Actual Presidente de Hilton Manufacturing

Richard Hilton, Fundador de Hilton Manufacturing

PREGUNTAS DEL CASO

1 ¿Si la empresa hubiera abandonado el producto 103 a 1 de enero de 1991, ¿Qué efecto hubiese tenido esta acción sobre el beneficio?

La administración de Hilton Manufacturing debe, en primer lugar, asegurarse de que dejar caer el producto 103 no significa en ningún sentido que aumenten las ventas de los otros dos productos. Por otro lado, los costos fijos de la empresa también se mantendrían constantes y luego se distribuirían entre los dos productos únicamente (101 y 102). Si la compañía deja caer el producto 103, tendrá un efecto negativo en el margen de contribución de la compañía y la compañía tendrá márgenes más bajos para manejar el monto de los costos fijos de la compañía. Los cálculos realizados en la hoja de cálculo muestran que, si la compañía elimina el producto 103, la ganancia para la empresa se convertirá en pérdida. Aunque actualmente también es negativo, pero después de caer 103, la pérdida aumentaría en gran proporción debido a los costos fijos que son constantes. Aparte de esto, si el producto 103 actualmente no es rentable, aún estaría absorbiendo algunos de los costos fijos de la empresa. Por lo tanto, la gerencia no debe dejar caer el producto 103.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (66.9 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com