ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO: COMPUTER SOLUTION


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  739 Palabras (3 Páginas)  •  777 Visitas

Página 1 de 3

1. Describa una serie de mensajes desde los muy ambiguos hasta los más específicos que Tran y Marissa podrían emplear para expresar sus actitudes respeto al otro. Decida cuales enfoques considera usted que podrían tener más probabilidades de éxito.

Tran y marissa deben buscar una manera de hablar sus inquietudes deben de ser claros al hablar, usar palabras indubitables. Por qué siempre surgen malos entendidos, ellos deben tener en cuenta de lo que el otro ase como lo dice este caso ellos trabajan por igual.

Independientemente de cuales sean los objetivos y el contexto, la comunicación en los negocios y en las actividades profesionales implica mensajes verbales y no verbales. Los primeros son más claros cuando contienen un lenguaje claro y sin abstracciones, así como un mínimo de jerga desconocida.

Tran y marissa deben usar más las abstracciones de nivel bajo ya que son enunciados más específicos los cuales ellos pueden discutir, deben usar la jerga sensatamente ya que son de diferente profesión. Deben de evitar tener lenguaje sesgado ya que usan palabras o frases objetivas y no lo son uno le dice al otro esto no debe de ser así entre colegas, otro punto que al haber una combinación de géneros entre estos colegas a uno le importa menos los acosos sexuales que se están dando ya que quiere involucrar relaciones humanas de tipo sensible .deben de aclarar la situación por la que está pasando para tener un mejor desempeño en su trabajo.

2. En el enfrentamiento personal de Marisa y tran, ofrezca un ejemplo de cómo podrían haber usado los diferentes tipos de lenguaje irascible que describimos en este capítulo. De una alternativa para cada uno de los enunciados correspondientes.

En ocasiones el lenguaje puede comunicar y generar emociones indeseables. Las frases sesgadas parecen ser objetivas, pero en realidad transmiten las actitudes del hablante. Las palabras gatillo despiertan reacciones emocionales muy fuertes. Los comunicadores eficaces evitan el lenguaje sesgado sin intención y los términos gatillo.

El lenguaje irascible utilizado por ellos llamándola marrana engreída es muy ofensivo y ella se siente ofendida por estas palabras, esta es una situación tensa pero lo pueden resolver tran usando un lenguaje sesgado para que su molestia no sea tan ofensiva

Y otro son las palabras gatillo que pueden encender el conflicto entre tran y marissa para dar solución a este problema que ellos no se digan ofensas, ellos tienen que decidir sus palabras porque eso afecta directamente a la empresa.

3. Que tipos de comportamientos (verbal y no verbal) podrían haber percibido las subordinadas de Carlos como acoso, que opciones tenían para amainarlos, como ilustran los comportamientos no verbales de Carlo las características de la comunicación no verbal describa en las páginas 91 a la 93.

El acoso sexual es una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com