ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO PRÁCTICO CRUCEROS DEL CARIBE


Enviado por   •  13 de Febrero de 2020  •  Documentos de Investigación  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD GALILEO[pic 1]

CEI LICEO DE GUATEMALA

CURSO: MERCADEO ESTRATEGICO         

LICENCIADA: ANA LORENA BONILLA AVILA

TAREA  3 (CASO PRÁCTICO CRUCEROS DEL CARIBE)

MARLENY DENISSE DE LEON AVILA

CARNET: 1110825

HORARIO: LUNES 08:00 P.M

 

INDICE

Tabla de contenido

INDICE        2

INTRODUCCION        3

CASO PRÁCTICO        4

CRUCEROS DEL CARIBE        4

SOL, PLAYA Y RELAX        4

Anuncio Prensa        5

Plan de Medios de Cruceros del Caribe        5

Presupuesto de Cruceros del Caribe        6

RECOMENDACIONES        8

CONCLUSIONES        9

INTRODUCCION

CASO PRÁCTICO

CRUCEROS DEL CARIBE

  1. El mercado meta de cruceros del caribe son: Personas que se encuentran en nivel socioeconómico C1, B y A que son ingresos que les dan las oportunidades para disfrutar estos viajes alrededor del mundo. Son personas que viajan haciendo turismo y explorando lugares hermosos del planeta tierra.
  • Incrementar las ventas de los paquetes familiares como individuales
  • Dar a conocer las Islas del Caribe
  • Dar a conocer la agencia de cruceros del caribe
  • Promocionar los viajes con Descuentos y ofertas
  • Llegar a donde esta nuestro MK
  1.  

SOL, PLAYA Y RELAX

¡Las vacaciones son para disfrutar!...... Porque no en las Hermosas Islas del Caribe,….. Te ofrecemos descuentos en los paquetes familiares e individuales, en los paquetes familiares por $1700 podes disfrutar por 15 días en las islas del caribe todo incluido (comida, bebida, habitaciones, etc.) Para el paquete individual te ofrecemos desde $500 a $600 todo incluido con algunos privilegios que otorga cruceros del caribe, siendo un 10% de descuento si pagas con tarjeta Visa, y si es en efectivo le regalamos una botella de Whisky, Ron, Vino, Champagne etc. Por $100 más Cruceros del Caribe le otorgan un seguro de reembolso del 50% si usted no disfruta sus vacaciones (esto es grabado y confirmado por nuestros colaboradores).  

  1.  Anuncio de Radio

“Si eres de la personas que disfruta al máximo el vivir y viajar”,……Cruceros del Caribe te trae estas magnificas promociones, visita Islas del Caribe con tu familia todo incluido por solo $1700 por 15 días,…… además si pagas con tarjeta de crédito Visa tienes un 10% de descuento….Imagínate….!!!!! Disfrutar con tus seres queridos estas vacaciones en el caribe… visítanos en: 22 avenida zona 10 edificio Montufar nivel 5 local 10 ó contáctanos al 23457700 / 24357701

Anuncio Prensa

Cruceros del caribe te lleva a donde disfrutar es un placer, viaja a Islas del caribe con paquetes familiares todo incluido y disfruta de 15 días por solo $1700… si posees tarjeta de crédito Visa te damos un 10% de descuento... todo es posible cuando viajas en Cruceros del Caribe y obtén comodidad y felicidad en tus vacaciones, visítanos en: 22 avenida zona 10 edificio Montufar nivel 5 local 10 ó contáctanos al 23457700 / 24357701

[pic 2]

Plan de Medios de Cruceros del Caribe

En el plan de medios Cruceros del caribe tiene contemplado que en temporada alta lanzar publicidad masiva a través de los medios, el radio y la prensa con anuncios en la radio cada 15 minutos en hora pico y en la prensa todos los días en el periódico de mayor circulación y que es el Siglo que lo lee nuestro mercado meta y a través de las noticias de interés para el MK como el Publinew y soy 502. También consideramos estar en un programa para anunciar nuestros paquetes en horarios que nuestro mercado meta este escuchando la radio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (315.7 Kb)   docx (217.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com