ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO ZYNC MOTOR


Enviado por   •  27 de Diciembre de 2018  •  Resúmenes  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

CASO ZYNC MOTOR

a) La Descripción de Puestos puede aportar a ZynC Motor la información sobre los requerimientos profesionales y humanos necesarios para desempeñar las actividades correspondientes. La descripción del puesto con información de la especificación del desempeño es la base sobre la que se decide qué tipo de personas se reclutan y contratan, por lo tanto, les será muy útil para determinar el perfil ideal de los futuros ocupantes de los diversos cargos de su empresa.

Además, dado el crecimiento de ZynC en los últimos años, la información extraída a través del análisis de puestos también les será útil para asegurar que todas las actividades que se tienen que realizar están asignadas a sus posiciones específicas, los objetivos que se tienen que alcanzar y el tipo de habilidades y capacitación que se requiere para cada una de ellas.

Profesionalizando la gestión de RRHH, contarán con un departamento que llevará a cabo el reclutamiento de personal y el desarrollo humano de ZynC Motor aprovechando las habilidades de sus integrantes y motivándolos a superarse y velando por su satisfacción laboral y personal.

b) Considero oportuno identificar las competencias de cada puesto ya que constituyen un vínculo importante entre las misiones a llevar a cabo y los comportamientos puestos en práctica para alcanzarlos. Por lo tanto, se deberán identifcar las competencias necesarias de cada puesto de ZynC Motor ya que están relacionadas con el éxito de la realización del conjunto de funciones y tareas y en una última instancia, con el éxito en el puesto y en el negocio.

Zync Motor considera que las personas son un recurso estratégico ya que son la imágen de la compañía y están en contacto directo con los clientes tanto personal como telefónicamente, por lo tanto, una de las competencias que deberemos valorar más es la orientación al cliente, y las competencias que favorecen el establecimiento y mantenimiento de relaciones personales y profesionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (35.3 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com