ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO WOLF MOTORS


Enviado por   •  23 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  543 Visitas

Página 1 de 2

CASO WOLF MOTORS

  1. ¿Qué recomendaciones le haría usted a John Wolf acerca de la estructura del proceso de relaciones con los proveedores de la red de distribuidoras de Wolf Motors?

  • Implementación de un software para tener control sobre la rotación de los inventarios, donde se podrán obtener datos históricos y mejorarán la relación con los proveedores e información de suministros en tiempo real.
  • Mejorar la negociación y Realizar una buena selección de proveedores a fin de lograr equilibrio entre los precios.
  • Aumento del personal en la post venta.
  1. En que podrían diferir las políticas y procedimientos de compras si las agencias distribuidoras compran diferentes tipos de partes y materiales de servicio (¿por ejemplo, lubricantes en lugar de partes genuinas de GM?
  • Crear un manual de procedimiento sobre análisis de proveedores de materia implicando donde se especifique la proporción necesaria para la producción del producto.
  • Implementación de estrategias de costos en los lineamentos de producción.
  1. ¿En que forma la cadena de suministro puede ayudar a John Wolf a reducir las necesidades de inversión y espacio a reducir las necesidades de inversión y espacio, pero manteniendo niveles de servicio adecuados?
  • La cadena de suministro nos explica los diferentes aspectos de compra, producción y organización de diferentes productos la cual tiene como enfoque minimizar costos de operación así creando valor para la empresa de tal manera que al cliente se le hace más fácil la vida, hacer propios los problemas del cliente y el cliente. Donde lo primordial es la satisfacción del cliente.

c

  1. ¿Cómo afectara cada opción las razones financieras y el valor único neto de la empresa los cuales son observados con mucha atención por los inversionistas?

  1. ¿Cuál sería mejor para la compañía?

La decisión de Bradley nos dará menos ganancias que nuestro método actual de cadena de suministro.

Mayor costo de bienes vendidos y gastos de operación.

La decisión de Marianna será más rentable.

Asegura la mayoría de las ganancias a largo plazo.

Las ventas han estado creciendo al 8% durante los últimos 4 años, pero aún parecen estar peor que antes.

El futuro es incierto y solo crecerá una parte de los competidores cercanos que cierren.

2.) La competencia directa de los distribuidores ha aumentado en los últimos 5 años. Los minoristas desean realizar promociones de ventas en cualquier momento con poca antelación y desean elegir entre una gran variedad de electrodomésticos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (63.4 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com