ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CICLO DE VIDA ORGANIZACIONAL.


Enviado por   •  17 de Mayo de 2016  •  Informes  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 3

CICLO DE VIDA ORGANIZACIONAL

PANECITO

[pic 1]

        [pic 2]

ETAPA DE INTRODUCCIÓN

La empresa Panecito en su etapa de inicio e introducción, con su producto estrella, el pan para niños, tuvo un gran auge y concentración. Desde entonces el cliente estuvo muy interesado en alimentar a sus hijos, los consumidores finales, con un producto de alta calidad que estuviese lleno de sabor delicioso y agradable para sus hijos, además de las formas que el pan tenía para llegar de manera más efectiva a los consumidores más exigentes: los niños.

[pic 3][pic 4][pic 5]

Precio:

Como empresa, teníamos muy claro, que no podíamos exceder el precio para vender el producto. Entonces se tomó una decisión, después de un análisis que determinó el precio justo a pagar por los clientes. El precio debía cubrir los costos de producción y publicidad que en ese momento, en el nacimiento de la empresa, eran muy altos.

Publicidad:

En lo referente a la publicidad, se invirtió en el diseño del logotipo…El famoso niño “Panecito”, y con él nos quedamos en la mente de los niños, ya que su aspecto es precisamente el de un chico que tiene la edad de los niños a los que va dirigida de manera especial nuestra empresa. Pancito también ha aparecido en muchos y variados comerciales con varios artistas muy populares del país, llamando la atención de muchos hogares enteros.

Plaza:

Los canales de distribución que usa “Panecito” son:

  • Centros comerciales
  • Centros de cadena
  • Venta pública para tenderos

ETAPA DE CRECIMIENTO

Los productos de Panecito tuvieron gran auge en dicha etapa. Nuestros productos adquirieron gran prestigio ya que los precios se mantenían y se utilizaban técnicas de degustaciones en muchos lugares donde se comercializaban. Los comerciales en televisión con artistas famosos fue una decisión muy buena, ya que tuvo gran acogida en los hogares, y los resultados se vieron en las ventas.

ETAPA DE MADUREZ

Panecito en el mundo. [pic 6]

        

A través de los años se convirtió en protagonista de la alimentación de millones de niños alrededor del mundo. [pic 7]

El pan que Panecito hace y comparte, además  de brindar energía de larga duración, aporta cantidades de nutrimentos, como el calcio, vitaminas, y  minerales como el hierro o el zinc. Nuestro pan se ha posicionado como el líder del mercado, ya que ha logrado entrar a miles de hogares y ser parte de las comidas principales de muchos niños y niñas del mundo.

Esta etapa nos muestra el gran desarrollo en la producción, competitividad, productividad y servicio de nuestra empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (160.4 Kb)   docx (932.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com