ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COCINA ECONOMICA “LA CHIVIS”


Enviado por   •  7 de Mayo de 2015  •  Tesis  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 3

COCINA ECONOMICA “LA CHIVIS”

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

La cocina económica la chivis que se encuentra ubicada en la avenida uxmal y entre avenida chichen Itzá, para ser más exactos en la sm. 63 frente la clínica el Dr. Sobrino, todo empezó hace 10 años, con una idea de abrir un pequeño negocio familiar, una cocina económica con un toque de cocina casera, basándose en la gastronomía típica del área en la que radicamos.

El principio fue confuso, tuvo una idea de como empezar pero la administración fue ganada gracias a la experiencia y el tiempo, fue un negocio que prosperó gracias al sazón y a lo económico, se fue haciendo popular entre los trabajadores del área en la que se encuentra y famoso por su frijol con puerco, Como prosperó y creció se tuvo la oportunidad de cambiarse de lugar a un local acondicionado de acuerdo a la cocina, siempre respetando las políticas de higiene establecidas por salubridad y a la vez respetando siempre el sazón que caracteriza al lugar.

DIAGNÓSTICO

LA COCINA ECONÓMICA DOÑA CHIVIS ES RENTABLE, SIN EMBARGO NO CUENTA CON UNA FUNCIÓN DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN COMO TALES YA que SE OBSERVA SU TOTAL CARENCIA DE UNA ADMINISTRACIÓN.

-. SE OBSERVÓ QUE NO CARECE DE CLIENTES.

.- QUE TIENE UNA BUENA UBICACIÓN DADO A LAS DIFERENTES OFICINAS QUE SE ENCUENTRAN POR LA ZONA Y EL FLUJO DE PERSONA QUE CIRCULAN POR EL LUGAR

MISIÓN

- Ofrecer comida rapida, economica y con un buen sazón, siempre con la mejor calidad en los productos, brindando un servicio amable y grato para/con los clientes y así poder satisfacer sus gustos.

VISIÓN

- Ser reconocida como la mejor cocina económica de la zona dentro de un plazo no más de un año y medio y al mismo tiempo convertirnos en un restaurante, por sus platillos rápidos y de calidad, con el mejor servicio a nuestros clientes.

OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS

CORTO PLAZO

- Darse a conocer por la región: Repartir volantes por la zona

- Buscar ingredientes de calidad y economicos: Buscar proveedores y comparar unos con otros para elegir los mejores ingredientes al mejor precio.

MEDIANO PLAZO

Incrementar las ventas en un 5% : Haciendo paquetes de comida en base a los platillos más solicitados, y días especiales de 2x3 en ciertos alimentos.

LARGO PLAZO

- VARIAR EL MENÚ: Agregar platillos nuevos, económicos y sencillos además de visitar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com