ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ALQUILER


Enviado por   •  13 de Marzo de 2015  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 3

R E U N I D O S

De una parte, D/Dª.........................................mayor de edad, (profesión), y con domicilio en el Ayuntamiento..................... (dirección), D.N.I. Nº...................

Y de otra, D/Dª.........................................mayor de edad, (profesión), y con domicilio en el Ayuntamiento..................... (dirección), D.N.I. Nº...................

AMBAS PARTES tienen suficiente capacidad legal para llevar a cabo este contrato de arrendamiento que mutuamente se reconocen, INTERVINIENDO D/Dª........................ en nombre y derecho propio, y D/Dª..........................., como Administrador/a solidario/a de la entidad mercantil (datos de la empresa), actuando en nombre y representación de la misma, siendo responsables de la veracidad de sus manifestaciones. De mutuo acuerdo,

E X P O N E N

1.º Que Dª..........................., en lo sucesivo la arrendadora, en concepto de propietaria tiene facultad legal para el ARRENDAMIENTO DEL LOCAL, sito en (dirección del local de negocio), y que tiene un frente a dicha calle de ........metros, un largo de ..........metros, y ......... metros la pared del fondo, siendo su superficie útil de ..........metros cuadrados (ampliar descripción).

2.º Que interesando a la entidad mercantil ..............................................., en lo sucesivo el arrendatario, el alquiler de la citada Finca, por medio del presente documento llevan a cabo dicho ARRENDAMIENTO, en base a las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Que el contrato tiene una duración de ........... (años), con efectos de (fecha), por lo que dejará de tener vigencia el (fecha).

SEGUNDA.- Llegado el plazo de vencimiento, el contrato se resolverá automáticamente sin necesidad de previa comunicación por ninguna de las partes contratantes.

TERCERA.- La renta mensual fijada es de (precio en números y letras), a pagar por adelantado y en los primeros cinco días de cada mes. El pago tendrá lugar en el siguiente número de cuenta de la entidad bancaria Banco ......... (entidad y número de cuenta). Dentro de esta renta se encuentran los gastos generales del inmueble, aunque el arrendatario tendrá que abonar directamente los servicios y suministros que reciba con carácter individual.

Al recibo de la renta se le aplicará el impuesto sobre el valor añadido (I.V.A.) y Retención del I.R.P.F. que corresponda en cada momento, o cualquier otro impuesto que sea aplicable al caso.

CUARTA.- El local se destinará a venta y despacho al público de ........(describir el destino del arrendamiento de local de negocio), sin que pueda haber cambio de destino.

QUINTA.- Sobre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com