ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DE COLABORACIÓN RED ALTERNATIVA PRODUCCIONES Y ACADEMIA PREUNIVERSITARIA OLIMPO S.A.C


Enviado por   •  10 de Mayo de 2019  •  Informes  •  1.720 Palabras (7 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 7

CONVENIO DE COLABORACIÓN RED ALTERNATIVA PRODUCCIONES Y ACADEMIA PREUNIVERSITARIA OLIMPO S.A.C

Lima, 02 De febrero del  2019

REUNIDOS

De una parte, el Sr Felipe Roberto Farro Ochoa con DNI N° 70373569 como responsable de la Academia Preuniversitaria Olimpo S.A.C. y de otra, el Sr. Zósimo Soto Marchan, con DNI N° 09439195, Director y Productor Ejecutivo de la Empresa productora Red Alternativa Perú con Domicilio legal en Jr. Andahuaylas 183 – 17 – Lima, Se reconocen mutuamente la capacidad legal suficiente para obligar a sus respectivas entidades y

CONSIDERAN

  1. Que ambas instituciones tienen como objetivo el trabajo social y apoyo a la comunidad, impartiendo espacios académicos y talleres de educación.
  2. Qué asimismo, ambas instituciones tienen por objetivo, la investigación y desarrollo cultural de los sectores más necesitados.
  3. Que tiene interés positivo la unión y la coordinación de las dos instituciones a fin de sumar esfuerzos para establecer caminos de actuación que favorezcan e incrementen el beneficio mutuo.
  4. Que habiendo establecido diversas reuniones se llega a la conclusión a realizar trabajo conjunto en torno a dichas convergencias.
  5. Que, sobre la base de lo anteriormente expuesto, se abre un amplio espectro de posibilidades de colaboración, por lo cual, se considera oportuno suscribir un protocolo que permita un aprovechamiento de los recursos más óptimo y una cooperación activa en el desarrollo de temas de interés común, por lo tanto acuerdan suscribir el presente convenio de colaboración que se regirá por las siguientes

CLAUSULAS

PRIMERA.-        Finalidad de la colaboración

El presente convenio de colaboración  tiene por objetivo enmarcar y coordinar la actuación de la Empresa Red Alternativa Perú y de la Academia Preuniversitaria Olimpo S.A.C. A fin de realizar la grabación y publicación Secuencias  Audiovisuales y similares así como en la investigación del componente humano con dichas aptitudes y capacidades como parte de la búsqueda de talentos de toda empresa y/o institución.

Promoción de la labor educativa de la academia mediante trabajos audiovisuales: Spots publicitario, secuencias de concursos, etc.

Promoción de dichos trabajos a través de las redes sociales y plataforma de Red Alternativa Perú y de la Academia Preuniversitaria Olimpo S.A.C.

Considerando que la Academia  trabaja con alumnos de la comunidad de Manchay, lo que haría la Empresa Red Alternativa Perú es canalizar y fortalecer, dichos talentos y aptitudes académicas enfocándolos en el trabajo audiovisual y todos los derivados del mismo con el objetivo de Capacitar al componente humano de dicha comunidad y aledaños a fin de manifestarse política, cultural y artísticamente con libertad en aras de servir a nuestra sociedad de la mejor manera posible.  

SEGUNDA.-        Formalización

La Coordinación ejecutiva será de parte  de Red Alternativa Perú: ZOSIMO SOTO MARCHAN

De parte de la Academia el Sr. FELIPE ROBERTO FARRO OCHOA

TERCERA.-        Relación de recursos humanos y materiales

Red Alternativa delega como responsables del presente proyecto:

  1. Director del Proyecto: Jorge Enrique Huaynapomas Gonzales
  2. Coordinación: Isis Milagros Huaman Hancco

Red Alternativa pondrá a disposición todo el equipo de grabación y filmación que cuenta a su alcance así como las plataformas virtuales para la difusión del presente trabajo conjunto

 La Academia deberá  garantizar:

ESPACIO DE GRABACION - LOCACION

-El LUGAR donde se desarrolle las GRABACIONES debe encontrarse en óptimas condiciones en su infraestructura (ventilación y dimensiones apropiadas).

-El espacio debe hallarse limpio desde el inicio, y los docentes deben garantizar que se mantengan dicho estado hasta el final de la jornada educativa.

-El ESPACIO DEBE CONTAR CON

- Una meza de buen tamaño de altura para la ubicación de la pantalla que se utilizará (La pantalla será traída por parte de Red Alternativa)
- Dos mesitas pequeñas
- carpetas en donde se puedan sentar tanto el público como el jurado
-cintas para la cabeza de color celeste y azul, estas cintas son para diferenciar a los equipos
Materiales necesarios para la grabación:

Se deberá otorgar el boletín de preguntas por parte de la Academia Preuniversitaria Olimpo S.A.C al encargado del programa Jorge Enrique Huaynapomas Gonzales, se debe tener en cuenta que las preguntas serán seleccionadas por el personal de Red Alternativa y los boletines para las preguntas deben ser entregados con anticipación y conformen estén avanzando su aprendizaje los alumnos.

CUARTA.-        Establecimiento de una comisión mixta

La comisión mixta para resolver cuestiones inmediatas estará a cargo de:

  • Academia: Sr Felipe Roberto Farro Ochoa
  • Red Alternativa: Jorge Enrique Huaynapomas Gonzales Director del proyecto

Quienes irán informando periódicamente la marcha del convenio a fin de tomar las acciones necesarias por garantizar el cumplimiento de la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)   pdf (132.2 Kb)   docx (320.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com