ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRAZY GARAGE.


Enviado por   •  14 de Junio de 2016  •  Ensayos  •  1.787 Palabras (8 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]


CRAZY GARAGE.

[pic 6]

Comentario Personal.

Yo soy un apasionado por los vehículos, desde pequeño los autos han sido una de mis mas grandes pasiones, mi sueño había sido trabajar en COFIÑO SHATL y lo logre, sin embargo no lo hice de la manera en la que deseaba, pero poder haber pisado las instalaciones y trabajar un corto tiempo me ayudo a confirmar que los sueños se pueden cumplir. Ahora afronto el sueño de tener una empresa en la cual nos dediquemos a la restauración total de los vehículos antiguos y porque no, hacer modificaciones a los vehículos más nuevos.

Mi debilidad son los autos, por lo tanto pondré la dedicación y el amor necesario para que los vehículos que ingresen a mis instalaciones salgas con un nuevo aire. Confío en que lo lograre y seré muy reconocido.

LA VISION:

La visión de “CRAZY GARAGE” es que todo carro que ya tengo unos años encima se pueda sentir y verse como unos recién salidos de la agencia, esto acompañado de la mano de la tecnología haciendo que los vejestorios como se les llama coloquialmente, tengan una tecnología de punta.

También tenemos en nuestra misión ser amigables con el mundo, modificando los motores y no dejando que contaminen, le pondremos un poquito de pintura y un poco de brillo por todos lados para que cuando circules por las calles, seas el centro de atención y todos se queden asombrados con la belleza que conduces.

LA MISION:

La misión de “CRAZY GARAGE” es el rejuvenecimiento de las maquinas que tanto les gusta conducir a nuestros clientes, esto con precios que se ajusten al bolcillo, tu carro será tratado como un rey en nuestra empresa.

Estamos seguros que como trabajamos así seremos reconocidos en todos los rincones tanto asi que nos podremos expandir a toda Centroamérica y seremos la sensación de las restauraciones, ya que los viejitos no deben de dejar de rodad.

NUESTROS VALORES.

Como empresa restauradora le damos un gran valor a las nuestros clientes ya que consideramos que si buscaron acercase a nosotros y confiarnos sus consentidos es porque confían en nosotros y que en nuestras manos estarán seguros, también tenemos un gran valor de trabajar en equipo, nos enfocamos en que los colaboradores se sientan como en su casa asi disfrutan de su trabajo, buscamos la unión de las familias por lo que con frecuencia hacemos actividades recreativas en familia.

NOMBRE DE LA EMPRESA.

[pic 7]

SLOGAN

¿Con unos cuantos años encima?, no te preocupes tu consentido esta en las mejores manos.

Los viejitos siempre rodaran.

CONCEPTO DEL NEGOCIO:

Nuestro concepto es la restauración de los vehículo que ya tengan unos cuantos años en circulación y que al visitar nuestros talleres salgan como si fueran unos recién salidos de la agencia, los vehículos serán tratados con amor y con una gran dedicación ya que asi como me gustaría que trataran mi vehículo así serán tratados en CRAZY GARAGE, en mis talleres seremos unos locos apasionados por los vehículos por lo que dejaremos todo en los talleres y sudaremos los overoles con la única razón de que nuestros clientes salgan satisfechos y con una gran sonrisa dibujada en sus rostros, con esto nos aseguraremos de que nos sigan visitando.

[pic 8]

ESTUDIO DE MERCADO.

  1. Villa Nueva, Guatemala:

Es uno de los 17 municipios del departamento de Guatemala. Está situado a 17 kilómetros al sur-occidente de la capital. Su extensión territorial es de 114 kilómetros cuadrados. Se estima que su población oscila entre 800 mil y 1 millón de personas.

El rubro de edades que acapararíamos serían las siguientes, tratando de brindar un servicio de excelencia y con horarios flexibles para que nuestros clientes no tengan que viajar hacia la ciudad capital a realizar los servicios correspondientes a sus vehículos:

[pic 9]

Personas que trabajan en el área industrial del territorio del municipio y asi mismo personas que trabajen fuera del municipio y que solo tengan tiempo de realizar los servicios a sus vehículos en horarios inhábiles.

IMAGEN:

Nuestras instalaciones, tendrán un toque retro, para que vaya de la mano con lo que nos dedicamos, que es la restauración de vehículos.

Tendré salas de espera con mesas de centro fabricadas con block de motores, sillas fabricadas con cabinas de pickups, los colores serán retro pero a la vez llamativos para la vista, mi deseo es que el cliente sienta la comodidad necesaria y que está a gusto en nuestras instalaciones. A la vez también deseo que vea piezas mecánicas y si tiene alguna duda se sienta con la confianza de poder preguntar.

La idea de colocar piezas mecánicas en la mobiliaria es transmitirle al cliente que amamos la mecánica y por lo mismo amaremos restaurar su vehículo.

[pic 10][pic 11]

COMPETENCIA:

Servicio como el que nosotros prestamos, un servicio de restauración total y personalizada, en la actualidad no se tiene en Guatemala.

Existen Guatemala, talleres que restauran interiores de vehículos y tal vez un poco de pintura, otras que se basan en una sola marca y buscan hacerlos deportivos. Nosotros buscamos restaurar totalmente el vehículo, con piezas originales y dejando los vehículos de una manera presentable.

Por lo que consideramos que nosotros mismos seremos nuestra misma competencia y esto nos ayudara a siempre estar un paso adelante y que nuestra meta sea superar nuestro propio trabajo.

PRECIO:

Como bien indique en nuestra misión, buscaremos dar precios accesibles a nuestros clientes, es difícil dar un precio en este momento porque como nuestro trabajo será restauración total de vehículos, nos sabemos que precios podamos tener ya que cada reparación será única y los precios podrán ir variando.

Buscare los mejores proveedores de materiales, que me den un buen material y a un precio con el cual pueda ajustarlo al alcance de nuestros clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.9 Kb)   pdf (1.3 Mb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com