ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cafeterías BOSCON


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  985 Palabras (4 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]


[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22][pic 23][pic 24][pic 25][pic 26][pic 27]

[pic 28]

 

Deleitar, consentir y satisfacer el paladar de nuestros clientes con cada producto; así como ofrecer un sitio atractivo, exclusivo, de buen ambiente, incorporando atención de calidad y calidez.

                [pic 29]

ser una empresa competitiva y reconocida por su calidad de productos administrando con transparencia en armonía y mejorar las condiciones de convivencia social de familias y amigos.

[pic 30]

  1. -Disponer de un establecimiento agradable, mantener un diálogo respetuoso con los clientes, conocer sus gustos, brindar un servicio rápido y de calidad cuidando la presentación, el olor y el sabor del producto para que resulte agradable.
  2. -Diseñar paquetes de descuento y ofertas que atraigan a nuevos clientes y satisfacer a los clientes habituales, recuperar la cantidad destinada a la inversión en el negocio en el plazo previsto y ofrecer un servicio de degustación a domicilio para los clientes que no puedan desplazarse a nuestro local y estén interesados en nuestro producto.
  3. -Exportar nuestros productos a otras regiones del país con el objetivo de incrementar los ingresos conseguidos, crear puestos de trabajo de manera estable en el lugar de ubicación del establecimiento y buscar alianzas con otras empresas del entorno para crear relaciones gano- ganas en las cuales todos salen beneficiado.

[pic 31]


  • Cafeterías BOSCON es una empresa dedicada a la elaboración de café. Pan tradicional y de repostería, la clave de nuestro éxito radica en la materia prima de calidad que adquirimos. A través de nuestras investigaciones hemos logrado un producto perfecto para satisfacción a nuestros clientes.

    La calidad en BOSCON es, ante todo, nuestro esfuerzo diario: la preparación de alimentos precisa y planificada para dar el mejor resultado y agilidad a sus pedidos.

    BOSCON en su apuesta de Mejora Continua ha establecido un marco de diálogo con nuestros clientes y proveedores, mejorar nuestro trabajo y consecuentemente lograr la satisfacción de nuestros clientes.

[pic 32]

  • Buscamos el éxito tratando de mejorar día a día con trabajo, esfuerzo, constancia y actitud positiva. Celebramos los logros conseguidos y, de los no conseguidos, aprendemos.
  • Practicamos y fomentamos la iniciativa, la creatividad y la audacia en la búsqueda de la innovación.
  • Actuamos con profesionalidad asumiendo nuestra responsabilidad final, la que hace que seamos dignos de confianza.
  • Somos accesibles y mostramos disponibilidad: escuchamos, pensamos, actuamos y comunicamos poniéndonos en el lugar del otro. El respeto, la amabilidad y la cortesía son nuestras máximas, sin menospreciar o subestimar ideas y actuaciones, y sin hacer discriminaciones por motivo alguno, ya que consideramos que todos estamos actuando en el mejor interés de la empresa.
  • Disfrutamos con lo que hacemos y con el trabajo en equipo y estamos comprometidos con los objetivos de la organización.
  • Somos organizados pero flexibles, nos adaptamos a lo que el cliente necesita. No existe cliente pequeño.
  • Colaboramos con el cuidado del medio ambiente utilizando eficientemente los recursos

ENCUESTA APLICADA

Nombre                                                        sexo:   edad:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (565.7 Kb)   docx (638.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com