ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad De Servicio


Enviado por   •  26 de Julio de 2011  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  1.019 Visitas

Página 1 de 3

En estos tiempos encontrar un método adecuado para aplicar la calidad es algo tedioso, ya que la competencia es muy fuerte y solo pocos tienen éxito en la búsqueda de ese método que los ayude a cumplir con expectativas del cliente mismo que representa un valor importante en todas las empresas.

La calidad del servicio sirve como una estrategia que es utilizada en el cliente, es una manera de desarrollar las fortalezas de una empresa y minimizar debilidades, como aumentar ventas, disminuir costos, porque al satisfacer al cliente aumenta la reputación del servicio y un cliente satisfecho, recomienda, así que el futuro cliente se verá atraído con el buen servicio que se ofrece.

Se debe tomar en cuenta que el cliente pueda disponer en el momento que desee de ese servicio y con instalaciones adecuadas para la comodidad de él, con cortesía.

Siempre se tiene que ser cortes ante cualquier situación que se presente al momento de ofrecer el servicio o cuando este vaya a darse, la competencia, es fundamental y necesario saber que servicios se ofrecen en otras empresas ajenas a ti ya que esto permite mantenerte al margen y a la vanguardia.

Estos puntos anteriores son fundamentales en la calidad del servicio al cliente, pero para esto toda empresa se tiene que adaptar y trabajar para el cliente no el cliente para la empresa, ya que a todos no son iguales.

Las instalaciones y los procesos son todas aquellas cosas que la empresa pone a disposición de los clientes para su comodidad y para una estadía más placentera en el negocio, además de ser parte fundamental del negocio influyen en la imagen de una compañía.

Las ventajas de estas áreas de servicio es que la empresa invierte en ellas una vez, y obtiene resultados inmediatos, en cambio el área del personal es mucho más compleja, ya que requiere de una preocupación permanente por parte de la empresa.

El cliente estará y permanecerá donde mejor lo traten de la mejor manera, como él se lo mesere, Como dicen muchos El cliente siempre tiene la razón. Esto es muy cierto ya que el cliente es el que hace la empresa, porque sin cliente no existirían empresas

Por eso es muy importante recordar que el cliente debe ser número uno en la empresa y que debemos ofrecerle el mejor servicio posible, ofrecerle un servicio de calidad para que este vuelva y sea leal al producto.

Ofrecerle comodidad y servicio al cliente genera nuevas oportunidades de negocios.

Es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (52 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com