ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Canales De Distribucion


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  2.259 Palabras (10 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 10

1. PROYECTO Y OBJETIVOS

a) El negocio

Restaurant Campestre Polita – Callanca, al observar el rendimiento y la acogida que tenía su negocio, se vieron en la necesidad de ampliar e instaurar nuevas áreas recreacionales para el gusto y entretenimiento de la población lambayecana.

Actualmente, el Centro De Esparcimiento Polita callanca S.A.C”, se caracteriza por brindar un servicio personalizado al público en general ofreciendo lo mejor de la gastronomía regional y nacional, así como un amplio entretenimiento para niños y adultos a través de juegos recreativos, con el concepto de ser un centro de esparcimiento recreativo, para descansar y divertirse.

Nuestra idea de negocio se fundamentará en:

Instalaciones de nuevos juegos acuáticos:

• Logrando destacar como un Centro De Esparcimiento que se compromete con la innovación y competitividad dedicada a la satisfacción plena de nuestros comensales, implementando nuestros servicios y el perfeccionamientos de los existentes para obtener una presencia penetrante en el mercado, garantizando una plena satisfacción en el sano entretenimiento y un servicio de calidad , brindando una seguridad garantizada

• Ser el Restaurant Campestre con mayor preferencia por los habitantes del departamento de Lambayeque”.

b) ¿Por qué este negocio?

 En los últimos 5 años el Perú viene experimentando un crecimiento económico, el mismo que se ve reflejado en diferentes sectores de la economía, en donde el sector de entretenimiento familiar no es ajeno a dicho acontecimiento. Dentro de estos buenos resultados se destaca el sector de parque de diversiones, que en el año 2005 los ingresos por ventas estuvieron bordeando los 8 millones de dólares. Experiencias exitosas como las que están ocurriendo en la capital y en algunas ciudades del norte peruano, pueden ser replicadas en la región Lambayeque con similar éxito. Esto debido a que las características de consumo de la población son similares y los sectores productivos de la región han logrado aumento del empleo, mejoras en los ingresos familiares y mayores consumos en el sector de entretenimiento.

La población que realiza un mayor consumo de la oferta de entretenimiento pertenece a los NSE A, B y C, llegando a representar el 86 % del mercado. Es aquí donde está orientado el segmento objetivo: niños y adolescentes menores de edad de estos niveles socioeconómicos.

Actualmente en la ciudad de Chiclayo existe un gran mercado para el mercado de centros de diversiones que representan US$ 470,000 anuales, con un promedio anual estimado de visitas de 273,480 visitas. Este mercado está representado por los clientes, quienes pagan por el servicio (padres de familia), y usuarios, que son los que consumen directamente el producto (niños y adolescentes).

 En el año 2012 el PBI del sector Restaurantes registro un crecimiento del 25,6 %, fruto de la mayor actividad turística, que provoco una creciente en este sector. Esto nos muestra que el sector restaurantes es uno de los principales ejes en la economía de la región de Lambayeque y que ha tenido una participación constante en los últimos años.

a) Los promotores

 Abad Campoverde Diana

 Guerrero Mechan María

 Rivadeneira Sánchez Jovana

b) Misión

Somos una empresa dedicada a brindar el mejor servicio de recreación, restaurant, con el fin de generar oportunidades de desarrollo para nuestros colaboradores de la zona, que contribuye en el fortalecimiento del mejor destino turístico de la Región.

c) Visión

“Ser el Centro Turístico Campestre de mayor preferencia en la Región Lambayeque, por su excelencia en servicio al brindar al visitante comodidad y distracción en medio del mejor paisaje natural.

d) Objetivos

Objetivo general

Aumentar nuestras ventas en un 40%. Y ofrecer un servicio y una calidad de producto que nos caracterice por la excelencia y nos diferencia de la competencia.

Objetivos específicos

 Ofrecer la mejor atención a nuestros clientes de forma atenta y confiable.

 Darle importancia a cada uno de nuestros clientes pues de ellos depende nuestro éxito.

 Tendremos lugares cómodos y placenteros para un mejor servicio.

 Crear programas de oferta donde podamos involucrar a nuestros clientes.

 Dar los mejores y más adecuados precios para nuestros productos.

 Pedir información y recoger las peticiones y entrantes.

e) Puntos clave para el éxito

Actuar con responsabilidad social

No solo buscamos ganancias sino también cultivar valores en las personas, ya que ellas van hacer nuestro principal apoyo para que esta idea de negocios se realice de la mejor manera posible, de esta forma les estamos devolviendo las oportunidades que ellos nos brindan para progresar.

Innovación constante

Siempre buscamos adelantarnos a lo que los clientes necesitan dándole un servicio de calidad en los mejores platos típicos, bebidas, tragos y demás.

Comunicación y retroalimentación

Tendremos en cuenta las opiniones y sugerencias de nuestros clientes internos y externos para el mejoramiento e implementación de los servicios y para la toma de decisiones.

Confiabilidad en la entidad:

Mantendremos una imagen consolidada en la prestación de servicios, transparencia y honestidad con el fin de servir siempre bien a cada cliente o usuario.

2. ANÁLISIS PEST

a) Factor político

 El país tiene una estabilidad gubernamental.

 El Perú promueve la inversión privada.

 Facilidad para la formalización de una empresa.

 El ministerio de trabajo apoya la reinserción laboral de peruanos que retornen de otros países.

 El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.4 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com