ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capacitación Y Desarrollo Del Personal


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  962 Palabras (4 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 4

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

La empresa CITEX, empresa 100% mexicana, que abre sus puertas desde 1998 en la ciudad de Toluca, Estado de México, brindado amplios servicios en sus cuatro diferentes ramos:

• Venta de equipo nuevo y usado

• Renta

• Maniobras

• Fletes

Es una empresa dedicada a la venta y renta de maquinaria para construcción e industria, se caracteriza como una de las mejores proveedoras de equipo de carga y movilización para todo tipo de industria.

CITEX nació en Toluca, Estado de México hace 15 años para satisfacer las necesidades de renta y venta de maquinaria para la industria de la construcción. Crece con la finalidad de poder ofrecer una gama de servicios como son la Renta, Venta, búsqueda de equipos especializados.

La empresa CITEX S.A. de C.V. se inició en 1998 con el servicio de la renta de maquinaria para la construcción e industria, que fue aceptado posteriormente en el mercado de la construcción y equipos. Posteriormente la empresa comenzó a crecer de sus diferentes ramos en capacidades, haciendo que en el mercado creciera y la empresa se diera a conocer a través de los servicios que ofrecía.

Tomando en cuenta este crecimiento de mercado, la empresa inicio un departamento de desarrollo de nuevos productos y servicios que fueran completando las áreas de la construcción, para lo cual se inició con el ramo de equipo de elevación, este último le dio una apertura para no solo atacar los mercados ya conquistados sino entrar a nuevos nichos de mercado que le dieron aceptación total de la marca.

En sus inicios la empresa no contaba con competencias tan fuertes y en poco tiempo se volvió líder en el marco del equipo de maquinaria con márgenes de utilidad muy amplios que podían darle la oportunidad para incursionar en otro tipo de negocios, así como lo hizo con equipo para lavandería y se quedara como líder del mismo, y creciera su variedad de productos llegando a más de 100 variedades de estos.

Sus equipos de trabajo están ubicados en diferentes puntos de venta en Paseo Tollocan No. 307, Col. Álvaro Obregón, C.P. 52100, San Mateo Atenco, Edo. De México. Contamos con un patio de maniobra, así como un taller en el que contamos con personal calificado en el manejo y mantenimiento de estos instrumentos de trabajo.

A lo largo de su historia, CITEX ha crecido de forma sostenida y rentable, permitiéndole alcanzar una posición de referencia en el desarrollo, construcción y gestión de infraestructuras.

Durante los últimos años CITEX ha continuado su expansión en todas sus áreas de actividad, especialmente para el desarrollo de grandes proyectos. En el área de Construcción consolida su posición con la consecución de importantes proyectos de obras y mediante la adquisición de compañías locales, que incrementan la presencia del Grupo CITEX. Asimismo, se adquiere la compañía de construcción especializada en el desarrollo de obra civil y con una amplia experiencia y presencia en el mercado, de rápido crecimiento.

MISIÓN

Nuestra empresa ha definido como su misión el proveer soluciones de alta calidad que permitan la plena satisfacción de nuestros clientes en forma eficiente y oportuna, creando así la confiabilidad requerida por nuestros clientes

VISIÓN

Es el crear una compañía eficiente en carga, descarga, renta, traslado de material y maniobras industriales de clase mundial, comprometida con nuestros clientes en ayudarlos a ser más exitosos, al ofrecerles el equipo más moderno, diverso, confiable y con una mejor calidad en el servicio

PROCESOS

EN EMPRESA

“CITEX”

PROCESOS SUSTANTIVOS

PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO

“RENTA DE MONTACARGAS”

Responsable del proceso: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

LIC. Jorge Alberto Sánchez García

ENTRADAS PROVEEDOR

Montacargas, Equipos de Transporte, Camiones Equipados, Maquinaria para Construcción, Grúas y Equipos de Elevación

Forklift Network, Desarrollos Tecnológicos de México, Caterpillar

SALIDAS CLIENTES

Servicio de Renta de Equipo Nestlé, Bimbo, Volaris, Interjet, Chocolates Turin, Mundo Dulce, Marinela, Aeropuerto de Toluca, Danone, Sector Publico,

PARTES INTERESADAS

Persona u organización Interés

Sociedad Que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com