ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carga Laboral


Enviado por   •  16 de Julio de 2013  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Es vital el conceptualizar esta temática ya que como administradores de empresas sabemos que el entorno laboral y el entorno familiar tienen un vínculo total y estrecho el cual es trasmitido por medio del trabajador y las afectaciones que se realizan en cualquiera de las dos partes afectara una a la otra, teniendo en cuenta la normatividad actual Colombiana y estudios de la ARL buscamos identificar los puntos de afectación laboral.

Justificación

Esta investigación se lleva a cabo para identificar y mejorar la relación en los ambientes laborales con el propósito de mejorar el estado de productividad y de salud laboral de la empresa para que sus trabajadores den el mejor rendimiento sin ver ningún tipo de afectación.

Descripción del problema

Observamos que los entornos laborales han sido afectados por la labor diaria de los trabajadores de BABY CITY trasladando inconvenientes o dificultades laborales a sus subalternos, jefes, hogares por citar algunos y en instancias más graves haciendo partidarios a los familiares que conviven con el trabajador a raíz de la investigación se quiere detectar este suceso y la mejora de esta dificultad laboral ya que la empresa lo ha tomado así.

Variables

Jornada laboral

Presión de cargos

Entrega de resultados

Alcance de control

Mal manejo de personal.

Formulación del problema

¿Por qué el entorno de los trabajadores de BABY CITY se afecta con las labores de esta misma?

Objetivo general

Dar a conocer la importancia de la medición de carga laboral en lo trabajadores del área administrativa de BABY CITY, procesos para medir la carga laboral, y consecuencias de esta en el campo personal en los trabajadores.

Objetivos específicos

Aportar información sobre la medición de carga laboral y los beneficios para la empresa y los trabajadores.

Identificar los principales factores que producen carga laboral en BABY CITY.

Publicar las interpretaciones de los resultados obtenidos en las mediciones hechas para que sean estudiadas y aplicadas.

Establecer los programas de mejora en base a las mediciones hechas que logren un ambiente de trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com