ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carter Cleaning Center 3


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  1.126 Palabras (5 Páginas)  •  3.588 Visitas

Página 1 de 5

FECHA: 21 DE AGOSTO DE 2015

CASO CARTER CLEANING CENTER 3

Esta organización deberá capacitar a su personal con programas que en verdad les ayuden a cubrir sus necesidades, es por esto que deberá tener una previa evaluación, estudio y análisis antes, durante y después de la implementación de cualquier capacitación.

PREGUNTAS

1. En específico, ¿cuáles aspectos deben cubrir los Carter en su nuevo programa de inducción para empleados y cómo tienen que transmitir esa información?

Tienen que evaluar y observar detalladamente a su personal una vez analizando los comportamientos y desenvolvimiento de sus colaboradores planteara una solución a sus problemas comparando lo real con lo que se espera y así nos damos cuenta de las debilidades a las que se enfrenta nuestro equipo de trabajo ya detectando este factor podremos plantear el nuevo esquema de inducción para la organización.

El siguiente paso sería la capacitación a los empleados de diferentes maneras para ampliar su panorama dentro y fuera de las empresa haciendo participes a todos los trabajadores de la organización.

2. En algunos casos el uso de una hoja de capacitación para el trabajo, con la finalidad de identificar las tareas desempeñadas por un empleado resulta de utilidad. En este caso en particular ¿Consideras que se debe utilizar una hoja como ésta para el puesto de empleado de mostrador; en su caso, cómo se vería llena?

 La hoja de capacitación por su puesto que es de vital importancia ya que de esta manera se manejan procesos para cada una de las actividades del empleado así como se delega la responsabilidad y la forma o el método de cómo trabajar o

como darle atención de la manera más adecuada al cliente para llegar al éxito de la organización.

Esta hoja principalmente debe cubrir los siguientes aspectos:

- Descripción detallada del Puesto,

-Responsabilidades,

- Horarios de trabajo,

- Necesidades (el desarrollo que necesita la empresa de esa posición en específico), - Establecer objetivos a conseguir por el puesto (Metas),

- Logros,

- Herramientas de trabajo

- Resultados.

3. ¿Sugerirías el uso de otros formularios o herramientas? ¿Cuáles y por qué?

- El internet ya que se puede evaluar y capacitar a los empleados en sus días de descanso o por medio de capacitaciones presenciales impartidas de forma periódica.

- Entrevistas ya que por este por conducto nos damos cuenta de las necesidades y opiniones del cliente y con esto podremos darle seguimiento y solución.

- Por medio de Encuestas ya que con esta nos podremos dar de opinión de nuestros clientes del servicio prestado y con esto podremos plantear mejoras.

4. ¿Qué técnicas específicas de capacitación debe utilizar Jennifer para capacitar a sus planchadores, desmanchadores, gerentes y empleados de mostrador? ¿Por qué?

Se deben utilizar las siguientes técnicas de capacitación,

Capacitación en el puesto de trabajo es decir que la persona aprenda o se especialice en una tarea o destreza que adquiere en las experiencias, utilizar también la rotación de personal para que el personal conozca la diferentes actividades e involucrándolas en todas las áreas de la empresa para hacerlas sentir con sentido de pertenencia en ella.

Impartir conferencias, ya que incluyen exposiciones o métodos de trabajar y es una manera fácil de proporcionar conocimientos utilizando diferentes tipos de materiales multimedia, para facilitar el aprendizaje.  Y con esto también los empleados sienten que su organización está invirtiendo en ellos y esto nos crea como se dice coloquialmente que “sientan la camiseta de la empresa”.

Juego de roles es enseñar a los trabajadores como dirigirse, como vender o resolver los conflictos o desempeñar cargos mayores a las tareas que se desempeñan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (121.5 Kb)   docx (748.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com