ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Ebay


Enviado por   •  23 de Enero de 2012  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  2.043 Visitas

Página 1 de 2

eBay Classifieds Group forma parte de eBay Inc., el mercado en Internet más grande del mundo, donde prácticamente cualquier persona puede comprar y vender prácticamente cualquier cosa. eBay Inc. engloba diversos sitios de comercio electrónico, como eBay.com, Stubhub, Shopping.com, Rent.com, Prostores y Half.com, así como ocho sitios de anuncios clasificados: BilBasen, dba.dk, eBay Classifieds (eBay Anuncios, eBay Annunci e eBay Kleinanzeigen), Gumtree, Kijiji, Marktplaats.nl, mobile.de y Rent.com. eBay Inc. también incorpora soluciones de pago por Internet, como PayPal y Bill Me Later.

Jacob Aqraou, director general de eBay Classifieds Group, depende directamente de John Donahoe, director ejecutivo de eBay Inc. Jacob es responsable del crecimiento de la empresa (una de las unidades de negocio de eBay Inc. de crecimiento más rápido), que ha pasado de 60 a 800 empleados en menos de cinco años. Él atribuye gran parte del éxito a la capacidad de la empresa para innovar y reaccionar rápidamente, sin los obstáculos burocráticos propios de cualquier gran organización. Cada una de las marcas trabaja en el nivel local básicamente, con eBay Inc. en la retaguardia, compartiendo innovación y ofreciendo oportunidades de crecimiento, asistencia en las operaciones y otros servicios de soporte.

Estructura organizativa de eBay y Diseño

1. Describir la estructura organizativa de las comunidades internas y externas de eBay. Al hacerlo, asegúrese de hablar de su diseño organizacional , tecnología de operaciones y estrategia de producción , los procesos de toma de decisiones, autoridad y relaciones de poder .

eBay ha encontrado el éxito como una empresa basada en Internet, donde tantas otras empresas han fracasado, revolucionando el enfoque empresarial de la estructura organizativa y el diseño. Modelo de negocio de la compañía ha desafiado a las estrategias tradicionales de producción a través de cambiar lo que significa ser orientada hacia el cliente. Esto es lo más profundamente ejemplificado por el impacto de la comunidad externa de la estructura interna de la organización de eBay, a su vez, la redefinición de la alineación corporativa interna. Todas las facetas de eBay diseño de la organizaciónreflejan un compromiso estricto con el mantenimiento de una cultura de empresa que ha sido la base para el éxito de sitios web. El resultado de este enfoque se refleja en los valores compartidos que trascienden las normales de los clientes corporativos-los límites al tener el exterior commun

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com