ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Marca Espn


Enviado por   •  4 de Agosto de 2017  •  Informes  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  823 Visitas

Página 1 de 3
  1. Analice el producto o marca de ESPN.

ESPN es una empresa dedicada a la transmisión de las redes de cable, radio y otras publicaciones. Para los consumidores, ESPN es sinónimo de entretenimiento deportivo, inexorablemente vinculado con sus recuerdos, realidades y expectativas de deportes. ESPN es una megamarca, tan reconocida y respetada en el mundo empresarial. Sin importar la edad, sexo o raza es posible que en una u otra ocasión se haya informado por los servicios que brinda esta compañía.

De igual forma ESPN se ha preocupado por mantenerse posicionado en el mercado y sobretodo mantener el nombre de la marca de la compañía y que cuando sea escuchada por las personas saber que se habla del gran ESPN.

  1. ¿Qué papel juega la marca de la compañía con respecto a la satisfacción de los clientes?

Para los fanáticos de todo el mundo, ESPN significa deportes. La marca, bien administrada continúa estableciendo relaciones con los clientes y brindándoles experiencias significativas. ESPN lo cubre donde quiera que la persona se encuentre, disponible las 24 horas del día, durante todo el año. Si la compañía mantiene un reconocimiento en su marca es de mucho valor para los clientes puesto que ellos tendrán la confianza de hacer uso de los servicios que esta brinda, causando satisfacción y creando fidelización con sus clientes en su propia marca.

  1. Explique los servicios deportivos y a que mercado está enfocado su línea de servicios así los consumidores.

Televisión: A partir de su cadena de cable revolucionaria y original, ahora atiende a 98 millones de hogares, la marca ESPN creó seis cadenas adicionales: ESPN2, ESPN Classic, ESPNEWS, ESPNU, ESPN Deportes (en español) y ESPN International. ESPN también produce la programación de deportes en ABC, llamado ESPN en ABC; y es la sede de las finales de la NBA, NASCAR, el fútbol americano colegial, el básquetbol colegial, la Copa mundial de fútbol soccer y más.

Radio: ESPN opera la cadena de radio deportiva más grande, con 750 afiliadas en Estados Unidos y más de 350 estaciones ESPN Deportes de tiempo completo en español.

Medios digitales: ESPN.com es uno de los sitios web de deportes más importantes del mundo. cadena deportiva de banda ancha que está disponible sin costo para los fanáticos las 24 horas del día. Recientemente, la empresa extendió su marca aún más mediante un acuerdo con YouTube, para la presentación de un canal ESPN de contenido y noticias deportivas de formato corto y patrocinado por anuncios.

ESPN también maneja eventos, incluyendo los X Games, los X Games de invierno, ESPN Outdoors (que presenta al Bassmaster Classic), los Skin Games, el Jimmy V Classic y varios juegos de tazones de fútbol. Además, elabora productos y servicios de consumo con su marca, incluyendo varios CD, DVD, videojuegos e incluso escuelas de golf. En la actualidad puede encontrar contenido de ESPN en los aeropuertos y aviones, en gimnasios e incluso en gasolinerías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (51.6 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com