ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de estudio Dirt Bikes


Enviado por   •  8 de Junio de 2016  •  Resúmenes  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  744 Visitas

Página 1 de 2

Karla Ivonne Saiz García[pic 1]

Lic. En Administración de Empresas

04 de Junio de 2016

DIRT BIKES

Empresa ficticia, la cual ha sido creada para ser usada como caso de estudio para aplicar habilidades para la solución de problemas en un escenario de negocios proyectado al mundo real.

Dirt Bikes USA es una pequeña empresa que fabrica y vende su propia marca de motocicletas todoterreno. Fue fundada en 1993 para producir motos para carreras y todo terreno personalizadas con componentes y piezas de la mejor calidad de todo el mundo. La empresa ha seguido creciendo y ahora se enfrenta a un nuevo conjunto de desafíos y oportunidades.

Esta empresa fue creada por dos amigos que eran fanáticos de mas motos, los cuales se preocupaban por la eficiencia y la seguridad. Con esto en mente crearon un cuadro de motocross con dichas cualidades.

Estos amigos fueron Carl Schmidt y Steven Mcfadden, crearon el cuadro de motocross usando ingeniería de Honda y Motores de Austria y desarrollaron el diseño de motocross que deseaban. Esta motocross fue producida para la venta al por menor, su cultura fue enfocada especialmente a competencias y todo terreno.

Dirt Bikes USA vende mayormente dos tipos de motocross, Enduro y Moto. La empresa no cree en la idea de solo utilizar productos domésticos y es por eso que utiliza partes y productos de todas las partes del mundo.

Sus partes, servicios y aspecto de la empresa son responsable del 15% de sus ventas anuales. Dirt Bikes USA vende sus productos enfocándose en el mundo de la motocross y en vender sus productos a corredores de Enduro y a líneas serias que estén envueltas en este mercado.

Dirt Bikes cuenta con dos CEO’s, Carl y Steven y un gerente de mercadeo. Tienen 120 trabajadores de producción y 10 de conocimiento e información.

Esta empresa no vende dir5ectamente a clientes minoristas, ellos dependen directamente de una red de 40 distribuidores que se encuentran en el oeste y medio oeste de Estados Unidos. En Europa, distribuidores independientes venden productos de Dirt Bikes y todas los motores y parte de repuesto deben manejarse por un distribuidor certificado.

El departamento de ventas trabaja estrechamente con las ventas de los distribuidores de Dirt Bikes; una gran responsabilidad que tienen es la de promover agresivamente a Dirt Bikes en eventos de carreras de motocross; también se anuncian en motocicletas y en revistas dedicadas al motocross.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (130.2 Kb)   docx (80.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com