ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso empresa Inversiones Innovadoras S. de R. L


Enviado por   •  19 de Febrero de 2019  •  Reseñas  •  777 Palabras (4 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Historia

La empresa Inversiones Innovadoras S. de R. L., se creó en el año 2005 con el objetivo de importar materiales de construcción no tradicionales. En el año 2007 al observar que más y más compañías exploraban oportunidades internacionales buscando la globalización de los mercados, se decidió aumentar los servicios prestados, incursionando en el área aduanera a través de la sub-arrendación de una licencia. El primer cliente fue la empresa centroamericana Hortifruti, compañía dedicada al abastecimiento de frutas y vegetales para todos los supermercados Wal-Mart de Centroamérica. Seguidamente en el año 2008 se realizo una alianza con la Empresa Importaciones CG para atender la demanda de la zona norte del país. A principios del año 2009, cuando la familia Paiz, Despensa Familiar y Maxi Bodegas adoptan el sistema Wal-Mart, con nuevas políticas administrativas, ellos solicitan trabajar con una empresa con licencia aduanera propia; esto, junto con nuestro propio interés llevo a la creación de PORTORIUM.

La agencia Aduanera PORTORIUM S. de R.L. inicia operaciones el 5 de abril de 2010 con oficinas en Puerto Cortés y San Pedro Sula.

PORTORIUM nace como una iniciativa de crear nuevas opciones en el mercado en Agencias Aduaneras. Una agencia con trato personal y directo, proporcionado por los socios principales y sus cercanos colaboradores, logrando así un proceso rápido y eficaz.

El principal objetivo de PORTORIUM es la satisfacción plena de nuestros clientes, a través de un servicio de calidad, en la agilización de sus trámites y ahorro de dinero.

La calidad de nuestro servicio es el resultado de metas altas, esfuerzos sinceros, dirección inteligente y una ejecución habilidosa, representando una sabia opción entre muchas alternativas.

PORTORIUM es una agencia aduanera profesional con un toque personal. Entendemos la necesidad y urgencia de sus embarques, nos aseguraremos de que no ocurra ningún retraso en ellos, pero más que eso nos cercioramos de que este dentro de su presupuesto. Les aseguramos el arribo seguro y puntual de sus cargamentos a los precios más razonables. No existen cargos inesperados ni sorpresas desagradables.

El comercio internacional es un próspero y excitante negocio que une a las personas y naciones a través del intercambio provechoso de bienes, servicios e ideas. PORTORIUM está orgulloso de ser parte de esta industria y de facilitar las interacciones globales.

Como sabemos que nuestros clientes ponen su confianza en nuestras habilidades mantenemos una misión, visión y valores congruentes.

Misión:

Proporcionar a nuestros clientes un servicio personalizado en materia de Comercio Internacional, brindándoles tarifas competitivas y buscando alcanzar todas sus expectativas, mediante la labor de nuestro personal capacitado y orientado a una verdadera cultura de servicio, valiéndose de recursos tecnológicos de punta.

Visión:

Ser la mejor opción en materia de servicios aduaneros, manteniendo una relación con nuestros clientes de largo plazo, a través del constante desarrollo de nuestros recursos tecnológicos y capital humano.

Valores:

  • La ética y actitud de servicio como nuestra forma de vida;
  • El profesionalismo de nuestro trabajo;
  • La Planeación para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes;
  • La Capacitación como una herramienta de superación constante;
  • La Honestidad como rectora de nuestras acciones;
  • La Innovación como capacidad de respuesta; y
  • El compromiso de esforzarnos diariamente por exceder las expectativas de nuestros clientes.

Servicios

PORTORIUM es una Agencia Aduanera que brinda los servicios de desaduanaje de mercadería que viene a Honduras, aduanaje de mercadería o productos a exportar y maneja el proceso de aduana para mercadería en tránsito (pasa por Honduras con otro destino final).

La mayor ventaja competitiva de PORTORIUM es el trato personalizado que le dan a sus clientes, es decir se manejara que siempre los socios o los colaboradores cercanos trabajaran con el cliente. Evitando así tratos con terceros y mayor pérdida de tiempo, ya que en este rubro lo más precioso es el tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (290.9 Kb)   docx (95.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com