ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso empresarial "talavera sta catarina"


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2022  •  Ensayos  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

UNIDAD 1 | INVESTIGACION DE MERCADOS

SALAZAR CASTELLANOS EDGAR RICARDO | 202056203

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

PNIE DEL CASO EMPRESARIAL “TALAVERA SANTA CATARINA”

La gerencia de los activos de marca BAM (“Brand Asset Management”) es un compromiso del más alto nivel gerencial de una organización en donde a veces hay que pasar por encima de las ganancias a corto plazo.

Y creo que en caso de empresarial de “Talavera Sta. Catarina” siendo un estudio con el propósito de obtener información para poder lograr su posicionamiento, fue bien logrado dado sus resultados basados en la investigación mediante encuestas a estudiantes y diseñadores de interiores que fueron clave para determinar las características de compra, su posicionamiento y su percepción hacia la empresa.

Dado los resultados los diseñadores perciben a la talavera como tradicional, lo cual es favorable para Sta. Catarina ya que su giro son diseños antiguos dando por cubierta esa demanda.

Como mencione, el diseño de la talavera también juega a favor ya que eso es lo que determina la compra gracias a su diseño que dado los resultados, básicamente les resultaba tradicional e innovador.

Algo mal empleado creo que es la poca susceptibilidad al crecimiento ya que no  todas las empresas con este tipo de giro tienen un gran impacto a nivel internacional, factor que recomendaría tener complementado ya que basado los resultados la talavera es un producto tradicional y a la vez innovador, esto sería bueno tomar en cuenta ya que existe cierta versatilidad con sus productos y esto es algo que destaco entre las respuestas de los diseñadores y adaptarse a nuevas culturas donde la marca se pueda transferir.

Otra estrategia en estos tiempos, actualmente el posicionamiento debe tener como norte el entorno digital. Mientras mejor estemos ubicados en internet, mejor estará parado el negocio en general.

 | PÁGINA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (295 Kb)   docx (209.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com