ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Centro de liderazgo de Nokia


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  Ensayos  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

El liderazgo empresarial necesita de ciertas técnicas o herramientas, entre las que destacan: y por supuesto NOKIA cuenta con ellas:

Hay que innovar en la gestión para que la innovación en el negocio tenga éxito, estas son las palabras o el lema de NOKIA. Constantemente, quieren y buscan hacer entender ala sociedad, de que existen productos mejores, abriéndoles el panorama de lo que ellos en un futuro pueden necesitar. Por esto se dice que NOKIA siempre va un paso adelante.

Otra de sus características es que siempre busca contar con la mejor tecnología, para desarrollar productos innovadores, pero de manera vertiginosa. Es decir lo hacen con precauciones por que saben el riesgo, que también significa esto.

Para Nokia es fundamental invertir en recursos económicos y capital humano, ya que éste le permite invertir en nuevos proyectos, como consecuencia Nokia tiene 62 productos variados que destacan por su diseño, sus prestaciones y su sistema. Demostrando a si por que es una empresa líder en su ramo.

La cultura empresarial con la que cuenta NOKIA le ha permitido, saber mantenerse por durante tanto tiempo. Su manera de trabajar, el ambiente dentro de la empresa, el trato asus colaboradores esto cuenta como la cultura de la empresa.

NOKIA, primeramente busca cuidar a sus colaboradores y hacerles entender que no solo hacen un producto, si no que buscan ser los mejores Forman o tratan de formar lideres para que a si estos mismos desarrollen sus habilidades dentro de la empresa e incremente a si la calidad como empresa, poniendo el ejemplo a sus seguidores.

Desde sus comienzos, buscaron siempre marcar la pauta entre lo que es y lo que debe ser, y lo han mantenido, hasta el día de hoy.

NOKIA comprende que el liderazgo empresarial se basa en la organizavion obiamente, pero también en sus miembros, que son la parte clave ala hora de la producción, es decir sin mano de obra buena no se podría lograr parte de lo que ellos buscan, el entorno es gran importancia ver y entender como se desarrolla y como lo adoptaremos a beneficio de la organizació

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com