ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciclo De Vida De Una Empresa


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  642 Visitas

Página 1 de 2

CICLO DE VIDA DE UNA EMPRESA

1. INICIACION: Esta etapa nos habla sobre como la empresa se va formando, donde tiene que buscar la ayuda financiera, encontrar las instalaciones adecuadas y los primeros clientes, es la etapa dura de la empresa que ya que se desarrolla lentamente.

2. CRECIMEINTO: En esta etapa la empresa ya está posicionada y tiene un buen número de clientes yd e empleados aquí ellos utilizan unos planes específicos a corto plazo.

3. MADUREZ: En esta etapa la empresa ya es exitosa, y ya se empiezan a delegar responsabilidades, formando un equipo administrativo se empiezan a utilizar los planes específicos a largo plazo.

4. DECLINACION: En esta etapa nos dice que las necesidades de los clientes cambian y haces que la empresa empieza a cambiar su forma, donde el administrador empieza a ser extremadamente reducir los costos y empezar con la cobranza, cambia los planes de largo a corto plazo.

INICIACION CRECIMIENTO MADUREZ DECLINACION

La empresa LA COCO ya tiene su préstamo que consiguió en una institución financiera , su local en la zona Ruiz y empieza a darse a conocer con los clientes , siempre manteniendo una planeación para que así empiece a ser reconocida

Aquí mi empresa ya a incrementado su número de empleados y clientes ni se diga se a dado a conocer por medio de nueva mercadotecnia como son folletos ,spots, mamparas nuestro plan ahorita es seguir en crecimiento por lo que nos dedicaremos exclusivamente en mantener a la empresa reconocida En este momento se ha empezado a contratar personal administrativo , teniendo en cuenta que se abrirán nuevos departamentos con los cuales haremos planes para que la empresa siga en pie, y se siga dando a conocer manteniendo siempre el trato con los clientes , además nuestros planes son ya dentro de 5 años manteniendo un organización fundamental para evitar cualquier error . Las necesidades de nuestros clientes han cambiado hemos dejado de recibir pedidos de mercancía , se ha recortado personal dejando únicamente los trabajadores indispensables , tenemos que empezar a realizar nuestros planes que utilizamos en un principio para asi volver a ser reconocidos .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com