ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CICLO DE VIDA Y LIDERAZGO DE UNA EMPRESA


Enviado por   •  9 de Agosto de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.850 Palabras (8 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 8

SEMANA 6 CICLO DE VIDA Y LIDERAZGO DE LA EMPRESA.

LAURA ALEXANDRA SANCHEZ GARCIA

ID 286899

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS – UNIMINUTO

ADMINISTRACION EN SALUD OCUPACIONAL

GERENCIA ESTRATEGICA

NEIVA

2016

SEMANA 6 CICLO DE VIDA Y LIDERAZGO DE LA EMPRESA.

LAURA ALEXANDRA SANCHEZ GARCIA

ID 286899

ASESOR:

FRANCISCO RIVELINO BERNAL CERQUERA

CORPORACION UNIIVERSITARIA MINUTO DE DIOS – UNIMINUTO

ADMINISTRACION EN SALUD OCUPACIONAL

GERENCIA ESTRATEGICA

NEIVA

2016

Tabla de Contenido

                                                                                                                       Pág.

             INTRODUCCION…………………………………………………………..…4

            OBJETIVOS…………………………………………………………….…...….5

  1. Reflexión sobre los videos……………...…………….……….…………….…..6

CONLUCIONES……………………………….………………………….......10

RECOMENDACIONES………………………………………….…...…....…11

REFERENCIAS……………………………………………………………….12

INTRODUCCION

        Entender que es una planeación estratégica que requiere liderazgo para su debida implementación y ejecución. En toda organización el liderazgo significa asumir riesgos, a apostar a una visión de futuro y dirigir las políticas organizacionales.

        El papel corresponde al ejecutivo de mayor nivel que es quien toma la decisión final respecto de su diseño y asumen la responsabilidad de su implementación y éxito. El líder debe tener un sentido especial para determinar y localizar talentos y aprovecharlos de la mejor manera posible.

OBJETIVOS

Objetivo General

  • Las organizaciones busca la adaptación del comportamiento de los líderes y directivos que implementan los debidos cambios en los procesos y en las personas, con capacitación constante y desarrollo organizacional los cuales nos muestra los pasos que cumple las organizaciones.

Objetivos Específicos

  • Comprender que el nivel organizacional en el que actuara el líder deberá reunir características personales.

  • Identificar y desarrollar la ventaja competitiva de la organización es un proceso continuo que comienza por reconocer quienes somos y que tenemos en el momento actual.
  • Determinar la dirección estratégica de la organización para poder explorar y desarrollar las competencias especiales.

CICLO DE VIDA Y LIDERAZGO DE LA CLINICA GLOBALDENTAL CENTER

        

        La clínica nació para atender las necesidades de los diferentes pacientes particulares y afiliados a la entidad EPS SANITAS. Creando satisfacción a cambio de una retribución que compensa el riesgo, los esfuerzo e inversiones de la coordinadora y dueña de la clínica. La clínica al estar formada una mujer que es la dueña, alcanza la categoría de un ente social con características y vida propia, que favorece el progreso humano como finalidad principal al permitir en su seno la autorrealización de sus  integrantes y al influir directamente en el avance económico del medio social en el que actúa.

        En la vida de toda empresa el factor humano es decisivo. La administración establece los fundamentos para lograr armonizar los numerosos y en ocasiones divergentes intereses de sus miembros: Accionista, directivos, empleados, trabajadores y pacientes.

        La empresa Global dental center fue creada en el año de 1998 mientras buscaba brindar un servicio de salud odontológico a todas las personas. Donde día a día fue creciendo hasta llegar hoy en día en el año 2016 una empresa reconocida y prestadora de servicios a la entidad más grande a nivel nacional e internacional como lo es EPS SANITAS.

        La Misión de la clínica brindar un excelente servicio a los pacientes. Hacer la diferencia entre las competencias que tiene la clínica.

        La visión de la clínica es poder llegar al 2020 a ser una clínica de alto reconocimiento en los diferentes Departamentos del País.  A parte de esto como valores de la clínica ayudar a reavivar la llama de nuestro negocio. Ser auténticos. Y tener el coraje de forjar un futuro mejor.

        La producción de la clínica es aquella que formula y desarrolla los métodos más adecuados para poder brindar los servicios generales y especializados en odontología.

        Los miembros que hacen posible que la clínica surja establecen relaciones con la coordinadora y dueña, y clientes locales. Así mismo se encargan de la comunicación y las relaciones con los medios con el fin de garantizar que se cumplen los objetivos comerciales de la clínica. Cada equipo trabaja con profesionales y grupos clave de la clínica.

        El equipo de mercadotecnia trabaja de forma constante con el fin de incrementar el volumen de ventas, los beneficios a través del entendimiento de los pacientes, y competidores.

         La parte de las finanzas se encarga de la obtención de fondos y suministros del capital que se utiliza en el funcionamiento de la clínica procurando disponer con los medios económicos necesarios para cada uno de los departamentos con el objeto de que puede funcionar debidamente.

        El área de recursos humanos conserva el grupo humano de trabajo cuyas características vayan de acuerdo con los objetivos de la clínica a través de programas adecuados de reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.1 Kb)   pdf (216.1 Kb)   docx (14.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com