ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coaching Corporativo Bodylogic


Enviado por   •  1 de Febrero de 2015  •  999 Palabras (4 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 4

EVITA DISTRACCIONES y enfoca siempre tu Objetivo.

Como premisa, un Distribuidor de Bodylogic:

A. Utiliza los productos

B. Habla, habla, habla con la gente

C. Se automotiva siempre.

Sin embargo existen otros 2 elementos esenciales para tu éxito, especialmente si deseas convertir esta oportunidad en un Gran Negocio : TRABAJA CONSISTENTEMENTE y EVITA DISTRACCIONES.

Muchas veces no te percatas de que a lo que te estás enfrentando es una distracción, se puede presentar bajo el disfraz de un problema, una necesidad, una excusa, una razón o un acto espiritual. Sin embargo TODAS son distracciones, y si puedes identificarlas como tales se vuelve más fácil el retirarlas rápidamente del camino para estar enfocado en tu meta.

Si trataras este negocio como si acabaras de invertir en él un millón de dólares, evitarías las distracciones y trabajarías como si tu vida financiera dependiera de él. Sólo date cuenta de la forma en que alguien trabaja la franquicia de mcDonald´s, lo hacen como si acabaran de invertir sus ahorros de toda su vida en ella. Toman una visión a largo plazo y hacen lo que sea necesario para hacer que el negocio sea un éxito.

Aquí están algunas de las cosas que por experiencia hemos visto surgir que han mantenido a la gente al margen del éxito de un negocio:

REALMENTE NUNCA INICIAN. No esperes más ¡¡¡ No te preocupes acerca de pasar seis semanas organizando tu escritorio y estableciendo un sistema de registro. No venderás ningún producto ni patrocinarás a nadie con eso. Da el primer paso de inmediato y empieza a hablar con la gente. Puedes organizarte después cuando ya tengas algo que organizar.

EL NEGOCIO NO VA TAN RAPIDO COMO TU QUIERES. Algunas persona se mueven más rápido y algunas requieren más tiempo. Hemos visto gente ganar medio millón de dólares en su primer año y hemos visto otros quienes les ha tomado 10 años lograrlo, pero ambos tienen 2 cosas en común, NO SE DIERON POR VENCIDOS, y además lo lograron sin un jefe, con poco estrés, poco o ningún gasto fijo, sin empleados, la libertad de vivir y trabajar donde ellos quisieran.

TE OCUPAS MAS EN TU EMPLEO ACTUAL.- (el cual por cierto dijiste que querías dejar) y no le dedicas un poco de tiempo a Bodylogic. Si el éxito de este negocio es importante para ti, en algún punto debes encontrar la forma de dedicarle tiempo que necesita y merece. Si no construyes tu negocio Bodylogic y permaneces en tu empleo actual, vas a trabajar duro de cualquier forma por el resto de tu vida. Las estadísticas muestran que para el año 2035, sólo el 50% de la población de edades entre 60 y 65 años serán capaces de jubilarse (comparado con el 95% actual).

ES TEMPORADA DE MI DEPORTE FAVORITO.- (o temporada de inicio de clases, o de vacaciones o …….etc ¡Siempre habrá algo¡¡ Si trabajas duro en la construcción de una organización Bodylogic grande y productiva por los próximos 2 a 5 años, habrás apalancado tu tiempo y podrás jugar tanto como quieras el resto de tu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com