ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio internacional UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA


Enviado por   •  21 de Agosto de 2015  •  Informes  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 4

MACROECONOMIA

RECONOCIMIENTO DEL CURSO

JUAN CARLOS VIVAS CAEZ

CÓDIGO: 1.086.756.016

GRUPO: 102017_81

TUTOR:

        DIEGO GERMAN MARTINEZ DELGADO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

CEAD PASTO

14 DE AGOSTO DE 2015

INTRODUCCION

En este trabajo de reconocimiento del curso se pretende explicar el recorrido que se ha realizado por cada uno de los entornos del curso, su estructura y finalidad de cada uno, logrando un análisis muy importante para cada uno de los estudiantes para que asa logremos reconocer mejor cada parte y sus funciones.

Es importante el reconocimiento debido a que en algunos casos hay partes que no conocemos y no entendemos su función y con este recorrido quedaremos más orientados y lograremos un desempeño mejor en el curso.

Contenido

Información inicial        

Entorno de conocimiento        

Aprendizaje colaborativo        

Aprendizaje practico        

Evaluación y seguimiento        

Gestión        

Información inicial

[pic 1]

En este entorno del curso podemos encontrar orientaciones generales, en donde se nos da  a conocer la presentación del curso sus funciones y su finalidad, para tener en cuenta que es lo que vamos a mirar a través del semestre, también podemos encontrar información relacionada con noticias del curso en donde se encuentra excelentes temas los cuales son importantes para los estudiantes. Por otra parte se encuentra el foro general del curso en donde podemos observar que es un espacio para realizar nuestra presentación y conocer los demás compañeros y su diferente información hay podemos contactarnos con alguno de ellos y realizar alguna inquietud. También encontramos la agenda del curso la cual es una guía muy importante para realizar las actividades ya que nos da a conocer el tiempo que tenemos para desarrollar la actividad y la fecha exacta en la cual debemos entregarla. Por otra parte encuentro los acuerdos del curso que es un link para aceptar nuestro compromiso con el curso, para comprometernos a realizar cada una de las actividades que en el se encuentran, y el resto de links es para realizar nuestro acompañamiento con el tutor y realizar nuestras inquietudes.

Entorno de conocimiento

[pic 2]

En este espacio encontramos muchos recursos con respecto al ámbito de estudio, para la apropiación de conocimientos y el desarrollo del aprendizaje del curso. En este entorno podemos encontrar  los enlaces de trabajo con cada una de las temáticas propuestas para el curso de macroeconomía, los cuales fueron seleccionados dada la calidad del contenido y por los enlaces complementarios que cada uno de ellos tiene, algunos cuentan además con enlaces a herramientas multimedia que facilitaran su proceso de aprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (235.9 Kb)   docx (158.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com