ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Componentes del modelo de negocios.


Enviado por   •  20 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  757 Palabras (4 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 4

[pic 2]


[pic 3][pic 4]

Misión

“Inculcar en las niñas la tradición del uso de moños, así como aumentar el valor entre los mexicanos el trabajo hecho a mano de nuestros moños”

Visión         

“Consolidarnos como empresa líder en la venta de moños hechos a mano de manera nacional e internacional, mejorar la calidad cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y seguir creciendo”

Objetivos

  • Brindarle en mejor producto a nuestros clientes
  • Llegar a todos los lugares del mundo
  • Atender siempre de la manera más atenta a nuestros clientes
  • Creación de moños hechos a mano de la mejor calidad

Giro: comercial

La empresa moñisimo se dedica a la elaboración de moños manualmente y sus ventas se realizan por internet.  

 

Localización
La empresa se encuentra localizada en la calle José María Mórelo y Agustín Melgar en la ciudad de Cuauhtémoc chihuahua, México.

Componentes del modelo de negocios

  1. Propuesta de valor al cliente

Las necesidades de nuestros clientes se satisfacen mediante un apartado en nuestra página web de servicio al cliente además se ofrece un mejor consto de envió al ser cantidades más grandes y precios de mayoreo a todas la partes del mundo.

Mediante el conocimiento de las necesidades de los clientes se implementó la idea de realizar un propuesta de valor que sea atractiva para el cliente y se decidan por nuestro producto para esto se creó la página de monitos Areana de esta manera llegar a mas lugares del mundo. Dentro de la página se incluyen pestañas en las cuales se tiene la opción de crear tu propio diseño y visitar nuestro catálogo.

Nuestra cadena de valor inicia con las requisiciones de los clientes, mediante los pedidos se hace las compras de la materia prima se adquiere solo lo necesario para cubrir los pedidos. Después son enviados por correo a todas partes del mundo.

  1. Modelo de generación de ingresos

La publicidad de nuestra empresa será por medios electrónicos a través de baners, correo electrónico y televisión. El modo de ingreso principal es por medio de las ventas que obtendremos al vender nuestros productos.

Las ventas del producto es el medio principal de generación de ingresos, por lo cual se les ofrece a los clientes varias opciones de pago como son tarjeta de crédito, OXXO, paypal, entre otros.

  1. Oportunidad de mercado

La empresa Areana se enfocó en descubrir cuál era el mercado adecuado para la venta de lo moños y al realizar los estudios de mercado se descubrió que nuestro mercado será por medio de internet y dirigido a las madres de niñas y jóvenes de entre 0 y 15 años. Debido a que las niñas de etas edad le gusta usar este tipo de moños y las madres de familia suelen comprarlos.

  1. Entorno competitivo y ventaja competitiva
  • Entorno competitivo: existe una gran competencia dentro del mercado de venta de moños, ya que la mayor competencia en relación a nuestros moños son los fabricantes de manera industrializada donde sus productos son de menor costo. Pero no tiene la calidad de nuestro producto ni la garantía de mayor durabilidad.
  • La ventaja competitiva con la que cuenta la empresa de moños es que son elaborados manualmente con los listones de más alta cálida, siempre a un precio al alcance de todos nuestros clientes. Además de contar con personal altamente calificado que nos permite tener una alta productividad o brindar un excelente servicio al cliente.

  1. Estrategia de mercado (producto, canal de distribución, comunicación de mercadotecnia y precios).
  • Producto: la empresa de dedica a la elaboración de moños de manera manual siendo una artesanía y un producto exclusivo. Todos nuestros moños son elaborados con listones finos y de gran variedad de estilos y colores. Además se realizan pedidos especiales de acuerdo a las requisiciones de los clientes.
  • Canal de distribución:

El canal de distribución de la empresa es canal directo ya que no existen intermediarios. El producto o fabricante desempeña la mayoría de las funciones. Incluyen las ventas por correo, en línea, redes y TV.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (289.2 Kb)   docx (222.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com