ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conocer la identificación de los clientes, así como identificar diversos procesos y estrategias de valor al cliente, para poder conocer y aplicar una cultura de calidad dedicada al cliente.


Enviado por   •  15 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

Conocer la identificación de los clientes, así como identificar diversos procesos y estrategias de valor al cliente, para poder conocer y aplicar una cultura de calidad dedicada al cliente.

Procedimiento:

1-Leer y entender el tema 5. Conceptos de valor al cliente.

2-Realizar una cultura de calidad al cliente, respecto a una empresa dedicada a la industria de comida rápida.

3-Hacer todo en formato de reporte

Resultados:

Mi empresa se dedicara a la venta de hamburguesas, por lo que debo analizar varios aspectos para que pueda funcionar.

Primero comienzo identificando al tipo de cliente para mi producto a ofrecer, el cual se beneficiara con nuestros servicios, esto con la finalidad de comenzar a conocer a mis clientes, ya que finalmente la decisión de comprarme o no una hamburguesa es de los mismos consumidores.

Ya identificados mis clientes, los voy separando en grupos de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

Después considero a mis clientes tanto internos como externos de mi empresa.

Luego identifico el valor agregado del producto que estoy ofreciendo, en este caso la calidad en los ingredientes que uso al hacer las hamburguesas, su buen sabor, ingredientes diferentes a otras empresas dedicadas a la venta de hamburguesas y su presentación. Esto con la finalidad de causar expectativas en mis clientes y una aceptación y consumo más alto por parte de los mismos, para ofrecer tanto calidad al cliente y tener un pronto crecimiento de mi empresa.

Por ultimo identifico mi misión, mi visión y mis oportunidades y amenazas:

La misión de mi empresa dado a que trata de hamburguesas, seria dirigida a consumidores de clase media, la cual sería establecida en la ciudad de Chihuahua Chih, en la zona centro mi misión incluye ganancias elevadas por la alta demanda de hamburguesas en esta zona de la ciudad, lo cual también haría que nuestros productos  fueran conocidos, ya que no hay muchos consumidores en esta zona.

La visión indica el futuro de mi empresa, el cual será elaborar nuestras propias carnes y panes de esta manera ahorramos en proveedores de productos ya fabricados, el primer establecimiento será colocado como único, con la idea de abrir nuevas sucursales, pero primero debemos identificar la aceptación por parte de nuestros consumidores.

Tener precios razonables y que nuestros productos cuenten con buen sabor.

Con esto lograr ser el lugar de comida rápida más popular en el mercado

Barreras de entrada: no son muchas barreras solo para que una nueva empresa entre en el mercado pero deberá lidiar con la gran lealtad que existe entre el cliente y la empresa.
Tipo de competencia: solo empresas que ofrezcan un producto similar con Clientes: estos tienen el poder de seguimiento de la empresa, el cual es dado por la empresa al satisfacer las necesidades de un cliente de baja-mediana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (66 Kb)   docx (954.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com