ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDENTIFICAR CLIENTES


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 3

IDENTIFICAR CLIENTES:

1. Hombres y mujeres, con edades entre los 18 a los 50 años, preocupados por su salud e imagen estética, que prefieran los productos naturales.

PRODUCTO U PROCESO EXISTENTE:

Gel Cristal Verde

IDENTIFICAR CLIENTES:

Hombres y mujeres, con edades entre los 18 a los 50 años, preocupados por su salud e imagen estética, que prefieran los productos naturales NECESIDADES CLIENTES (UNIDADES DE MEDIDA):

El cliente busca que el producto venga en envases de diferentes medidas:

• individual: cojines de 25 gr y 75 gr.

• Envases familiar de 250 gr, 500 gr y 1000 gr.

Económico: de 3000 gr.

LISTA DE CLIENTES:

Almacenes de cadena, tiendas naturistas, droguerías, centros de belleza y salud alternativa y naturista. DESARROLLAR PRODUCTO:

Una vez conocidas las necesidades del cliente, e investigando que producto natural puede cumplir con dichas características, podemos observar que el aloe vera es la mejor alternativa para satisfacer todos los requerimientos que se pudieron obtener en el estudio de mercadeo. Este debe presentar una imagen de producto 100% natural, que ayuda a la estética y a la salud de quien lo utiliza, debe tener un empaque y un nombre atractivo, de fácil reconocimiento (identificación con su principal componente) y recordación.

DESCRIBIR LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES:

Prevención de manchas y arrugas en la piel en la piel, cuidado del cabello (caída, resequedad) CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

El producto que pretendemos desarrollar posee características acción desinfectante, antiviral, antibacterial, laxante, protección contra la radiación, antiinflamatorio e inmunoestimulatorio. Igualmente hay que destacar la actividad contra enfermedades de la piel, como dermatitis, psoriasis y contra los daños de la irradiación, también ayuda a las afecciones en los ojos. Por otra parte ayuda en los desórdenes intestinales, tales como estreñimiento atribuyéndole acción antidisentérica, antihemorroidal, cicatrizante, laxante y colerético, así como al cuidado del cabello, previniendo la caída, la resequedad y la generación de caspa en él.

NECESIDADES DE LOS CLIENTES (EN SU LENGUAJE):

Las principales características que busca una persona en los productos con aloe vera son las siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com