ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad para la gestión Pública


Enviado por   •  16 de Mayo de 2023  •  Apuntes  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 4

CASO: RECONOCIMIENTO DEL CONTEXTO

Maira Elena Peña Correa

1006502209

Grupo No. 106016_68

        

Tutor: Diego Omar Guevara

Contabilidad para la gestión Pública.

Universidad Nacional Abierta y A Distancia  

Contaduria Publica

CEAD_ Florencia

2022

Introducción

El reconocimiento del contexto del caso del estudio del ensayo tiene que ver con el Estado que es aquella entidad nacional socio-política, por lo que requiere de diferentes poderes para poder tener gobierno y poder ejecutar funciones tanto, politicas y socioeconómica de nuestro país, por lo que quiere decir que debe ser determinada una zona geográfica.

Por lo que su estudio ha determinado hasta el día de hoy, que es una manera organizacional y unidad, imperiosa sobre la plegaria según su variedades territoriales.

Justificación

Link del diagrama en inglés sobre la organización del Estado Colombiano

Respuesta de las preguntas

Caso de Estudio

Usted ha sido contratado por la Alcaldía del municipio donde Usted reside (debe mencionar en su presentación inicial cuál es el municipio donde reside), para que haga una disertación sobre la organización del estado colombiano y cómo se aplica en el desarrollo de sus funciones.

Ensayo

Se puede definir que dentro la ejecucion de algun cargo que desempeña la Alcaldía del municipio de Florencia, Caquetá, principalmente se debe compartir con las personas que generalmente dirijo para asi contribuir alguna determinación para poder lograr un entorno laboral que contenga compreción y sea honesto y agradable en todo sentido, por eso se debe tomar en cuenta la terminación del Estado y su funcionamiento, para asi usarla en cada actividad que este a nuestro cargo con el propósito de hacer cumplimiento satisfactorio en lo que se solicita para la entidad de territorio.

Por otra parte, no se puede hacer una definición exacta del Estado, ya que esto puede cambiar dependiendo del entorno del que nos estemos refiriendo. Pues, en algún sentido muy amplio se refiere de como puede estar compuesta o contribuida una comunidad, aunque si lo analizamos por otro punto de vista tiene que con la estructuración del poder. Que tiene que ver con toda relacion de mando, por lo que influye la interrelación de los gobernantes, como son vínculos jurídicos, que es por lo que podemos englobar el poder público en lo que ejecuta la sociedad, también está enfocada a una estructura social de la que hace referencia a todo acontecimiento de hecho social o de relaciones humanas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (88.9 Kb)   docx (146.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com