ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Cc Mercantil


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  1.045 Palabras (5 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO CUENTA CORRIENTE MERCANTIL

CONTRATO DE “APERTURA DE CREDITO EN CUENTA CORRIENTE” QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SOCIEDAD MERCANTIL DENOMINADA “_______________, S.A. DE C.V.”, REPRESENTADA LEGALMENTE EN ESTE ACTO POR ________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO "LA ACREDITANTE", Y POR LA OTRA PARTE, LA SOCIEDAD MERCANTIL DENOMINADA “____________________, S.A. DE C.V.” LEGALMENTE REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR _____________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “LA ACREDITADA”, EL CUAL SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I.- Declara "LA ACREDITANTE", por conducto de su Representante Legal y bajo protesta de decir verdad:

a) Que es una Sociedad Mercantil constituida de conformidad con las leyes argentinas, según se desprende de la Escritura Pública No. _______, de fecha ____ de ________ de _____ otorgada ante la fe del Lic. __________________, Notario Público No. ____ de la Municipalidad de _________, _______, debidamente Inscrita en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio bajo Inscripción ___ del Tomo _____, Números _______ del Libro Primero del Registro de Comercio de la Ciudad __________, ______, y que dentro de sus objetivos sociales se contempla la facultad de celebrar toda clase de contratos relacionados con su fin.

b) Que se encuentra debidamente inscrita en el Registro Nacional de Contribuyentes bajo el No. __________________

c) Que señala como su domicilio para efectos del presente contrato el sitio ubicado en la calle _________ Número ________, en colonia ________________ de la ciudad de _______, __________.

d) Que quien comparece a la celebración de este contrato cuenta con representación suficiente para obligarla en virtud del Mandato que le ha sido otorgado, el cual no le ha sido revocado, modificado o limitado en forma alguna, lo que acredita con el testimonio de la escritura pública Número __________, de fecha _____ de __________ de _____, otorgada ante la fe del Sr. Lic. _______________________, Notario Público No. ___ de la Municipalidad de _________________, ___________, debidamente Inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo Inscripción ___________ del Tomo ________ del Libro ___________ del Registro de Comercio de la Ciudad de _________________, _______.

e) Que por ser empresas del mismo grupo corporativo tiene interés en celebrar el presente contrato con "LA ACREDITADA" con el objeto de concederle a ésta para el fomento de la misma, por cierto tiempo la disposición de una cantidad de dinero, mediante retiros parciales, en los términos y bajo las condiciones que se establecen en el presente contrato, obligándose al término del mismo a devolver la suma dispuesta.

II.- Declara "LA ACREDITADA", por conducto de su representante legal y bajo protesta de decir verdad:

a) Que es una Sociedad Mercantil constituida de conformidad con las leyes argentinas, según se desprende de la Escritura Pública No. _____, de fecha _ de ________________de ____, otorgada ante la fe del Lic. __________________, Notario Público No. __ de la Municipalidad de Guadalajara, Jalisco, debidamente Inscrita en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio bajo Inscripción __________del Tomo ___, del Libro Primero del Registro de Comercio de la Ciudad de __________, _________, y que dentro de sus objetivos sociales se contempla la facultad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com