ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arretamiento


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  828 Palabras (4 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE

Nosotros, LUIS SILVINO ROJAS OLIVIER, venezolano, mayor de edad, identificado con la cédula Identidad Nº.5.546.699, quien obra en nombre propio y para efectos de este contrato se denominará el ARRENDADOR, por una parte, y por la otra, _________________, quien se identifica con la cédula Identidad Nº. ___________, quien para efectos de este contrato obra en nombre propio y que se denominará el ARRENDATARIO, manifestaron que han decidido celebrar un Contrato de Arrendamiento de un inmueble familiar que será utilizado como Local Comercial, el cual se rige por las siguientes cláusulas:

PRIMERA. OBJETO: Por medio del presente Contrato el ARRENDADOR de el inmueble familiar que será utilizado como Local Comercial, se entrega para su uso y goce a título de arrendamiento el siguiente Bien Inmueble: una vivienda rural la cual consta de tres habitaciones, un baño, un área interna donde se ubica la sala y cocina, una piscina al fondo del inmueble y una pista de recreación; el cual será destinado para uso publico.

SEGUNDA: EL ARRENDADOR es propietario del inmueble el cual esta ubicado en el caserío los Arenales de Río Cristalino de la parroquia Rómulo Gallegos municipio Andrés Eloy Blanco, según reza el documento de propiedad.

TERCERA: EL ARRENDADOR hace constar que el inmueble a que se refiere la cláusula primera se encuentra desocupado, en buen estado de conservación y habitabilidad, y sin mayor desgaste producido por el uso normal y ordinario, la piscina y la pista en regulares condiciones.

CUARTA: Las partes acuerdan que el monto de la renta que pagara el ARRENDATARIO por el uso del bien, asciende a la suma de Quinientos Bolívar Fuertes con cero céntimos (500,00 BS.F) mensuales, cantidad que será cancelada en Dinero, en forma y oportunidad a que se refiere la cláusula siguiente.

QUINTA: La forma de pago de la renta será por mensualidad vencida que el ARRENDATARIO pagará, en el domicilio del ARRENDADOR, el primer día útil de cada mes.

SEXTA: Las partes convienen fijar un plazo de duración determinada para el presente contrato, el cual será de tres (03) meses que se computaran a partir de la fecha de suscripción de este documento 09 de Julio 2012 hasta el 09 de Octubre, fecha en la que el ARRENDATARIO esta obligado a desocupar y devolver el bien arrendado.

SEPTIMA. Entrega: El ARRENDATARIO declara que recibe el inmueble de conformidad con la revisión efectuada por ambas parte.

OCTAVA: El ARRENDADOR se obliga a entregar el bien objeto de la prestación a su cargo en la fecha de suscripción de este documento, sin más constancia que la firma de las partes en el. Esta obligación se verifica con la entrega de las llaves del inmueble.

NOVENA: El ARRENDATARIO se obliga a pagar el monto de la renta, en la forma, oportunidad y lugar pactado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com