ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Servicios Profecionales Asimiliados A Salarios


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  2.204 Palabras (9 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 9

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN

POR UNA PARTE “COLEGIO EINSTEIN” REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR LA. C. MACARIA PEDRAZA ROBLES, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA PRESTATARIA”; Y POR LA OTRA PARTE ------------------------- POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA PRESTADORA”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I.- Declara la Prestataria.-

1.- Ser una Asociación Civil constituida de acuerdo a la legislación Mexicana vigente con plena capacidad para celebrar el presente contrato.

2.- Que se ve en la necesidad de contratar los servicios de un profesional, para recibir los servicios que se especifican en el clausulado de este contrato.

II.- Declara la Prestadora:

1.- Ser de nacionalidad Mexicana con plena capacidad para celebrar el presente contrato

por su propio derecho.

2.- Que es LICENCIADA EN EDUCACION PRESCOLAR y cuenta con la capacidad, aptitudes, conocimiento y experiencia necesarios para prestar los servicios objeto de este contrato.

3.- Se identifica con credencial para votar con número de folio --------------------------------

4.- Tiene establecido su domicilio fiscal en ----------------------------------------------------

5.- Que está inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes bajo la clave -------------------.

6.- Que es su deseo celebrar el presente contrato para prestar los servicios profesionales independientes a favor de la Prestataria de conformidad con el clausulado del presente contrato.

III.- Declaran las partes estar de acuerdo en celebrar el presente contrato en los términos y bajo las condiciones que el mismo establece, por lo que otorgan las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- Por medio del presente, la Prestataria contrata a la Prestadora, quien acepta su contratación, a efecto de que ésta última preste los servicios y cumpla con las actividades señaladas en el presente contrato, a la Prestataria dentro del “COLEGIO EINSTEIN”, localizado en Valle de Morelia # 237 Centro, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Las partes convienen que la Prestadora prestará a la Prestataria, los servicios de asesoría, capacitación, supervisión, administración, desarrollo, integración, operación, mantenimiento y soporte en los proyectos que le asigne la Prestataria, (en lo sucesivo los “Servicios”) y que ambas partes acuerden mediante Órdenes de Servicio específicas, (como se definen más adelante), en el entendido de que todas y cada una de dichas Órdenes de Servicio se sujetarán automáticamente a los términos y condiciones del presente Contrato y sus Anexos.

La Prestadora establecerá su base de actividades en las oficinas de Administración ubicadas dentro del “COLEGIO EINSTEIN”. señalado anteriormente, donde desarrollara la prestación de sus servicios.

La Prestadora reconoce y acepta que sólo tendrá acceso al “COLEGIO EINSTEIN” A.C .única y exclusivamente para prestar los servicios objeto de este contrato, y por ningún motivo realizara actividades diversas a las aquí establecidas.

SEGUNDA.- La Prestadora se obliga a prestar los Servicios y a realizar las actividades que se establecen el presente contrato y de acuerdo a las Ordenes de Servicio de una forma profesional, ética y de acuerdo con los lineamientos y políticas establecidos por la Prestataria.

Se agrega para todos los efectos conducentes, las políticas de la Prestataria a que se hace referencia en esta Clausula como Anexo A (Políticas de la Prestataria).

Los Servicios a que se hace referencia en este contrato, serán solicitados, definidos y acordados por ambas partes por separado a través de Anexos contractuales (en lo sucesivo “Orden de Servicio” u “Órdenes de Servicio”), identificados por un número consecutivo comenzando con el número 1 (uno), las cuales deberán contar como mínimo de:

(a) Descripción del objetivo de los Servicios en el caso particular;

(b) Alcance de los servicios;

(c) Programa de Trabajo;

(d) Recursos que se requieren para la prestación del Servicios a la Prestataria;

(e) Supuestos y consideraciones adicionales bajo los cuales se desarrollara la prestación de los servicios;

(f) Aceptación de los Servicios, criterios y plazos de finalización de la Orden de Servicio;

(g) Importe Total de la prestación de los Servicios;

(h) Forma y condiciones de pago;

(i) Cualquier otra información o acuerdo relevante para las partes.

Cada vez que una Orden de Servicio sea acordada entre las partes mediante firma, se anexará a este Contrato, pasará a formar parte integral del mismo y la Prestadora está obligada, únicamente a prestar los Servicios descritos en las Órdenes de Servicio. Cualquier cambio a los Servicios o Servicios adicionales estará sujeto al mismo proceso de solicitud y aceptación de Ordenes de Servicios aquí establecida.

Para efecto de lo anterior ambas partes reconocen que la Prestadora tendrá acceso al “COLEGIO EINSTEIN”, por lo cual ambas partes reconocen que las actividades que la Prestadora realice estarán limitadas al cumplimiento de las obligaciones antes mencionadas.

TERCERA.- La Prestadora recibirá el pago de honorarios de la Prestataria por los Servicios prestados, en los montos indicados en cada una de las Órdenes de Servicio en las fechas y en las condiciones de pago incluidos en cada Orden de Servicio.

Las partes convienen que no habrá incremento alguno de las tarifas descritas en cada Orden de Servicio durante sus respectivas vigencias.

La Prestadora tiene la obligación de enviar a la Prestataria el original del recibo de honorarios que corresponda a los honorarios devengados por cada Orden de Servicio acordada en términos de este contrato, con los requisitos fiscales que de acuerdo con la legislación fiscal del lugar de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com