ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato laboral


Enviado por   •  17 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  897 Palabras (4 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 4

Contrato de Trabajo por Tiempo Determinado

Contrato individual de trabajo que celebran por una parte la escuela David Alfaro Siqueiros,  representada en este acto por la Licenciada Fabiola Barrón García, a quien en lo sucesivo se le denominara EL PATRON  y por la otra  el c. José Julián Martínez Chávez y a quien en lo sucesivo se le EL TRABAJADOR  al tenor de las siguientes:

DECLARACIONES

A) Declara EL TRABAJADOR:

  1. Haber nacido el día   ____  de   (MES) de   19___   tener  ___   años de edad, de nacionalidad   mexicana    con domicilio ubicado en     ______________, Col. _________.

  1. Tener  los conocimientos y experiencia necesarios para prestar sus servicios al EL PATRON para realizar la construcción de barda perimetral.
  1. Dicha barda  tiene como especificación estas medidas de largo_____mts. de alto _____mts, considerando que la barda será intercalada con malla ciclónica en la Escuela David Alfaro Siqueiros, en el municipio de Tarimbaro Michoacán.
  1. EL TRABAJADOR se compromete a cumplir de forma eficiente y oportuna los trabajos encomendados y aquellas obligaciones que se generen o emanen de acuerdo con la naturaleza del servicio.
  1. EL TRABAJADOR se compromete a terminar la barda en un periodo de  ____ meses, que comprende un periodo del mes de ______ del año 2014 al mes de _______ del 2015, y podrá alargarse el periodo cuando las partes así lo convengan y con antelación a la fecha de su expiración, mediante un contrato adicional y sin responsabilidad para EL PATRON.

B) Declara EL PATRÓN:

1.- Ser una Escuela Preescolar denominada David Alfaro Siqueiros, constituida conforme a las leyes del País.

2.- Tener su domicilio en   ____________________________  

3.- Tener por Objeto Social el de      Educación.      

4.- Requiere los servicios de EL TRABAJADOR, para realizar la barda perimetral.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Este Contrato se celebra por tiempo DETERMINADO y en términos de los artículos 20 (Se entiende por relación de trabajo, cualquiera que sea el acto que le dé origen, la prestación de un trabajo personal subordinado a una persona, mediante el pago de un salario. Contrato individual de trabajo, cualquiera que sea su forma o denominación, es aquel por virtud del cual una persona se obliga a prestar a otra un trabajo personal subordinado, mediante el pago de un salario. La prestación de un trabajo a que se refiere el párrafo primero y el contrato celebrado producen los mismos efectos) y 21(Se presumen la existencia del contrato y de la relación de trabajo entre el que presta un trabajo personal y el que lo recibe). de la Ley federal del Trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (69.7 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com