ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

A) NOMBRE DEL ARRENDADOR: ___________________________________________

B) NOMBRE DEL ARRENDATARIO: __________________________________________

C) UBICACION DEL INMUEBLE ARRENDADO:NUMERO EXTERIOR________ NUMERO INTERIOR _______ CALLE: _______________________________________________ COLONIA_______________________ DELEGACION O MUNICIPIO ________________ ESTADO_________________________________ CODIGO POSTAL ______________.

D) NOMBRE DEL FIADOR: ________________________________________________

DOMICILIO DEL FIADOR:_________________________________________________

_____________________________________________________________________

Contrato de arrendamiento que celebran quienes intervienen como arrendador, cuyos datos se señalan en el inciso A), como arrendatario, cuyos datos se señalan en el inciso B), respecto del inmueble que se señala en el inciso C), quienes otorgan y se someten de común acuerdo a las siguientes cláusulas:

1ª.- El arrendatario pagará al arrendador, o a quién en sus derechos represente, la cantidad de $_____________ (______________________________________________M.N.) por concepto del arrendamiento materia del presente contrato, por meses adelantados aun cuando ocupe el inmueble arrendado un solo día, dentro de los 5 primeros días de cada mes, en el inmueble arrendado.

2ª.- El término de arrendamiento es de _____________________ forzoso para ambas partes, e

inicia el día _________________________ y termina el día __________________________.

3ª.- El arrendatario no podrá variar la forma del inmueble arrendado sin consentimiento del arrendador por escrito, y toda aquella reparación que se efectúe quedará a beneficio del inmueble, en calidad de donación al arrendador.

4ª.- El arrendatario no podrá retener el todo o parte de la renta, ni por mandamiento judicial ni extrajudicial, sino que lo pagará íntegro.

5ª.- El arrendatario no podrá traspasar ni subarrendar el inmueble materia del presente contrato, si lo hiciere será causa de terminación del presente contrato y desocupación.

6ª.- El arrendatario pagará las cuotas de derechos por servicio de agua, luz y demás conceptos, así como mantenimiento si lo hubiere.

7ª.- El arrendatario no podrá usar la localidad más que para _____________________ y si variase el destino especificado, será materia de terminación del presente arrendamiento y desocupación del inmueble arrendado.

8ª.-Para seguridad del presente contrato, el arrendatario entrega la cantidad de $____________ (______________________________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com