ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control inventario y logística


Enviado por   •  29 de Junio de 2020  •  Apuntes  •  819 Palabras (4 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 4

CONTROL DE INVENTARIO Y LOGÍSTICA.

22/06/2020


ÍNDICE

  • Introducción
  • Hipótesis
  • Objetivos
  • Contenido
  • Conclusiones

INTRODUCCIÓN

El gobierno coloca como prioridad a los jóvenes, es así como nace el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, para que miles de jóvenes, puedan formarse, capacitarse e incorporarse exitosamente al mercado laboral y formar un patrimonio.

Este programa se crea tras el índice de jóvenes en México de entre 18 a 29 años que actualmente no trabajan y no estudia, este con una cifra de 2.6 millones.

Además del apoyo económico mensual y la capacitación laboral en un centro de trabajo que elijan, los aprendices acceden a la prestación del Seguro Social durante el tiempo en que estén inscritos en el programa.

A la fecha, del millón de becarios vinculados Registrados durante el 2019, 15.000 han sido contratados Por Los centros de trabajo.

Sí bien el programa ofrece beneficios, ¿Por qué los jóvenes No duran? .Las bajas Qué se presentan y están estipuladas Pueden ser por: Proporcionar datos O documentos falsos, Darte de baja de dos centros de trabajo, No cumplir Con el reglamento interno del centro de trabajo, Atentar en contra del centro de trabajo o del personal mismo, Acudir al centro de trabajo bajo efectos del alcohol o sustancias Psicoactiva, Incumplir con los lineamientos del programa.

Al momento Contamos con un registro de aprendices vinculados de 578.487 Qué es al menos el 50 por ciento Del cierre del 2019.

A lo largo de este documento Se analizará el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro y el Impacto que ha tenido en la Delegación Azcapotzalco desde el punto de vista de Incorporación y Desincorporación de los jóvenes al programa.

HIPÓTESIS

Con base en lo Anterior Nosotros Podemos Analizar que el programa sufre de desinformación compartida hacia los vinculados Puesto que con el disgusto de no pertenecer al departamento deseado, o su sentir de no encajar en dónde Fue asignado, dejan su lugar. Ya que se queda trunco l Aprendizaje y Ocupa un espacio registrado que no está siendo aprovechado Correctamente.

También hemos encontrado situaciones donde los tutores afirman que el aspirante Se encuentra presencial, y esto no es así, esto da pie a Corrupción Por parte de los tutores Ya que no cumple con los requisitos del programa Esto se analiza con base A las desvinculaciones que existe Entre los becarios y el programa Por abandono de trabajo.

Por otra parte Necesitamos acercarnos a los jóvenes de la delegación Azcapotzalco a incentivarlos para Ser parte del programa Y así poder tener, Sí no su primer Registro laboral, Una forma de integración Social o participación ciudadana.

OBJETIVOS

El fin que tiene este análisis Es Disminuir los factores Que influyen en la Desvinculación De los Jóvenes en el programa jóvenes construyendo el futuro.

Se realizará una encuesta para conocer El porcentaje De los Problemas que se encuentran directamente en el aprendiz, Y el porcentaje que recae A los tutores.

Se realizarán Una campaña de reclutamiento para las vacantes disponibles.

CONTENIDO

Cómo primer tema muy importante nos vamos a dirigir específicamente al registro de los becarios, este tema es muy importante ya que con este se va a realizar la actividad laboral Y las evidencias correspondientes para el beneficio del programa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (81 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com